Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los chollos a fichar para la jornada 13

Llegamos a la jornada número 13 disputándose así el 25% del campeonato nacional de liga. Y como no podía ser de otro modo nosotros nos adelantamos al comienzo de los partidos para presentaros a: LOS CHOLLOS GOLMUNIO DE LA JORNADA.

Nelson Semedo (FC Barcelona)

Duro tropiezo del FC Barcelona en el Ciutat de Valencia en el que pocos jugadores culés estuvieron a un nivel de forma aceptable, por lo que se vieron derrotados por los granotas por 3 goles a 1. Para afrontar la jornada 13 queremos destacar como chollo al portugués Nelson Semedo. Varias jornadas a un buen nivel le han dado la titularidad en el lateral izquierdo culé y confiamos en que siga así, por delante de Sergi Roberto, dándonos unos puntos que seguro que muchos de vosotros necesitáis.


Ángel Correa (Atlético de Madrid)

El mejor Correa está de vuelta. Jugador de rachas pero como coja la racha buena (como ha demostrado contra Sevilla, Athletic y Alavés) es de los jugadores que marcan la diferencia en el Atlético de Madrid. El Cholo tiene plena confianza en él y nos extrañaría mucho no verlo en el 11 frente al RCD Espanyol. A un precio todavía irrisorio y viendo el rendimiento que está dando, es un buen chollo para especular.


Jules Koundé (Sevilla FC)

Para ganar un derbi hay que tener los 5 sentidos puestos en todas las líneas del equipo, en todas la jugadas del partido y no cometer errores atrás. De esto último se encargará Koundé que, habiéndole ganado la partida a Carriço en el centro de la zaga, tendrá frente a él un difícil examen que tendrá que aprobar con nota.


Montoro (Granada CF)

Sensacional arranque de temporada del cuadro nazarí que se sitúan en la sexta plaza gracias a un magnífico trabajo de bloque en el que todos atacan y todos defienden. Ahora a este magnífico bloque se les suma, tras recuperarse de su lesión, el centrocampista Montoro. Con su veteranía y su temple liderará el centro del campo del Granada y será clave en el juego de los de Diego Martínez.


Kenedy (Getafe)

Si la temporada pasada ya fue excelente, este año José Bordalás y sus hombres no se están quedando atrás. Jugando competición europea, con el desgaste que supone, están colocados en séptima posición. Un buen bloque ayuda para lograr hazañas cómo estás y ayuda más tener jugadores como Kenedy. El brasileño ha gozado de pocas oportunidades pero él sigue trabajando y dando el nivel como ocurrió la pasada jornada en Balaídos que el extremo dio el gol de la victoria a su equipo.


Juan Villar (CA Osasuna)

El Osasuna tiene un problema. El Chimy Ávila, pieza clave en el esquema de Jagoba cumple sanción esta jornada y los rojillos necesitan a alguien de referente arriba para hacer frente al Getafe. En Golmunio hemos pensado en ese sustituto y nos hemos decantado por Juan Villar como hombre gol de los pamploneses. La jornada pasada se estrenaba como titular en la primera división y a pesar de sus 31 años, salió al terreno de juego a comerse al rival como si de un chaval de 20 años se tratase. Tuvo la recompensa del gol y no sólo gracias al gol, sino también al esfuerzo realizado podría tener la recompensa de la confianza de su entrenador.


Borja Mayoral (Levante UD)

Una victoria en casa siempre es una motivación pero si esa victoria es contra uno de los mejores equipos del mundo la motivación se multiplica. No sabemos si ganará o no el Levante la próxima jornada. Lo que si sabemos es que su delantero, Borja Mayoral, tratará de alargar su recha goleadora todas las jornadas que pueda. Dos goles en las 2 últimas fechas es una buena carta de presentación para el chollo fantasy de los granotas.


Sandro Ramírez (Real Valladolid)

¡Se acabó la maldición! Dos años después, Sandro volvió a ver portería y el gol llega justo después de superar una lesión que lo ha tenido las 3 últimas jornadas fuera. Siempre se ha dicho que los delanteros viven de los goles. Pues bien, Sandro estaba muriendo de inanición, pero ha probado el sabor de la sangre y ahora quiere más. Su equipo lo necesita y sabiendo lo que le ha costado volver a marcar, ahora quiere más y más.


Kike García (SD Eibar)

Quique, Enrich, Charles… Son muchos los delanteros que ha probado Mendilibar en estas 12 jornadas pero ninguno ha funcionado, al menos hasta la jornada 10, cuando Kike García ha dado un paso al frente y ha conseguido enlazar 2 fechas consecutivas anotando. Este hecho le ha bastado para ganarse la confianza de su entrenador y que en el próximo partido vuelva a probar suerte con él. A un precio muy bajo y en el inicio de una racha goleadora apostamos por él como chollo fantasy de los armeros.


Víctor Laguardia (Deportivo Alavés)

La pasada jornada los babazorros cayeron en El Sadar por un contundente 4-2. Encajando 4 goles es muy difícil ganar un partido por lo que la defensa blanquiazul deberá estar concentrada para no encajar goles. Encargado de liderar esa misión está Víctor Laguardia. El experimentado central tratará de controlar las acometidas de sus rivales y así poder lograr los 3 puntos.


Youssef En-Nesyri (CD Leganés)

Se le acabó el tiempo al Leganés, el equipo tiene que funcionar y sumar de 3 en 3. El nuevo entrenador, Javier Aguirre, tratará de buscar la fórmula que revierta la situación y sacar al equipo de los puestos de descenso cuanto antes. En Golmunio queremos ayudarle y por ello le recomendamos al delantero En-Nesyri. El marroquí volvió a la senda del gol la semana pasada e imaginamos que querrá continuar en ella.


Desde Golmunio, esperamos que, una jornada más, se cumplan nuestras apuestas en clave fantasy y consigáis el máximo de puntos posible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: