Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los 4 fichajes para especular en los fantasy durante el parón

Nuevo parón de selecciones, otra oportunidad para reforzar tu equipo fantasy con esos jugadores que, ya sea porque vuelven de lesión o porque se encuentra en una buena racha, suben de precio sin control y así ganar dinero. Por ello, lanzamos este artículo sobre estos jugadores interesantes durante el parón.


Álvaro Morata (Atlético de Madrid): El delantero español atraviesa su mejor momento en el club colchonero. Acumula 6 goles en los últimos 6 partidos si contamos los partidos de Liga y Champions League. En estos momentos, es uno de los delanteros más rentables en cuanto a relación calidad precio en los juegos fantasy.

  • Valor en MisterFantasy: 8.628.000
  • Puntos: 55 (5,5 de media) en el modo mixto.

Lucas Ocampos (Sevilla): El extremo argentino está siendo la sensación del equipo de Nervión siendo el mediocentro mejor puntuado en Mister con 96 puntos y 5 goles. En el último mes ha subido su valor un 34,9% y seguirá subiendo tras anotar el primer gol de #ElGranDerbi.

  • Valor en MisterFantasy: 12.037.000
  • Puntos: 96 (8,0 de media) en el modo mixto.

Pervis Estupiñán (Osasuna): El ecuatoriano, tras un comienzo dubitativo por fallos defensivos, se ha convertido en un filón fantasy, sobre todo en caso donde tiene una media de 5,3 en contraste con la media de 4,1 en los partidos fuera de casa. En la última semana ha subido su valor un 18, 5% y es el defensa más fichado en Míster esta semana. 

  • Valor en MisterFantasy: 5.279.000
  • Puntos : 61 (4,7 de media) en el modo mixto. 

Fede Valverde (Real Madrid): El uruguayo, que comenzó como muy suplente la temporada, se ha convertido en el pulmón del centro del campo del Real Madrid sentando al mismísimo Luka Modric. A pesar de no haber jugado mucho, sus números fantasy son de ensueño y parece que, tras el parón, seguirá de titular subiendo bastante su valor de mercado. 

  • Valor en MisterFantasy: 2.758.000
  • Puntos: 40 (5,0 de media) en el modo mixto. 

Esperamos que estos jugadores suban mucho de valor y se conviertan en muy recomendables para el duro tramo de rotaciones que se viene después del tercer parón por compromisos internacionales del curso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: