Inicio Deportes Loren será el director deportivo del Getafe

Loren será el director deportivo del Getafe

0
@realsociedad

Loren ejerció como director deportivo de la Real Sociedad durante nueve temporadas. Entre los candidatos a la vacante estaba Fernando Hierro.

Lorenzo JuarrosLoren” será el futuro director deportivo del Getafe según la prensa mandrileña. Según asegura el diario As, Ángel Torres se habría decidido por el antiguo director deportivo de la Real Sociedad tras barajar varias opciones.

Después de la marcha inesperada de Nico Rodríguez hace dos semanas, el Getafe necesitaba encontrar un nuevo director deportivo en el mercado. En un primer momento se barajaban dos opciones: Emilio de Dios y Braulio, actualmente secretarios técnicos de Sevilla y Osasuna, respectivamente. En las últimas semanas también empezó a sonar el nombre de Fernando Hierro, seleccionador español en el pasado mundial de Rusia.

@realsociedad

Sin embargo, existía todavía una opción muy valiosa en el mercado. Esta opción era la de Loren, antiguo director deportivo de la Real Sociedad. Lorenzo Juarros dejó su cargo hace un año tras, curiosamente, la derrota del equipo donostiarra contra el Getafe por 1-2. El destino ha querido que después de este año sabático, Loren vuelva a ejercer como director deportivo en su verdugo en la Real Sociedad.

Loren se encargó de la dirección deportiva de la Real Sociedad desde la temporada 2009. Después de nueve años en el cargo, acabó dimitiendo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.