Inicio Deportes Loren se reencontró con el gol

Loren se reencontró con el gol

0
Fuente: @RealBetis

El canterano acabó con la mala racha del gol y le da al Betis la segunda victoria de la temporada. Francis puso la asistencia. El domingo se enfrentarán al Leganés en el Villamarín.

A la sexta jornada llegó el tanto de un delantero del Betis, obra de Loren. Antes marcaron Joaquín, Bartra y Canales. Este tanto del marbellí pone al conjunto bético con nueve puntos en la clasificación. Cumplían años Quique Setién (60) y Eder Sarabia (38).

Los verdiblancos dominaron al Girona durante una gran parte del partido. Los tres centrales del Betis estuvieron imperiales. Pau López evitó el empate del conjunto catalán al detener un remate de Stuani, y será la parada de la jornada.

Se le resistía el gol a este remodelado Betis de Quique Setién y la victoria de ayer seguro que supondrá un punto de inflexión de cara a portería. En los encuentros anteriores fue Sanabria el ariete titular. Sergio León se volvió a quedar en la grada ante el Girona. Son muchos los aficionados que piensan que la guinda de este Betis sería un delantero, y más aún tras la salida de Rubén Castro. En los últimos días de mercado sonaron diferentes jugadores, aunque finalmente se quedarían Loren, Sanabria y Sergio León.

En tres días el Real Betis espera la visita del Leganés para disputar la séptima jornada de LaLiga Santander. El próximo jueves la UEFA Europa League vuelve al Benito Villamarín. Se enfrentarán Betis y Dudelange a las 18:55h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.