Inicio Deportes Loren Morón, actual “Pichichi” de LaLiga

Loren Morón, actual “Pichichi” de LaLiga

0

El Real Betis conseguía su primera victoria liguera en el Benito Villamarín gracias a los goles del canterano Loren Morón y Fekir. Loren cuenta con tres goles en tres jornadas.

Loren Moron, delantero del Real Betis, volvió a ampliar su racha goleadora en la tercera jornada. Actualmente comparte el liderato con Gerard Moreno, atacante del Villarreal, ambos con tres goles en sus casilleros.

El delantero verdiblanco demuestra una vez más su buen estado de forma habiendo marcado en los tres partidos que ha disputado el Real Betis, siendo este último ante Leganés, donde ayudó a conseguir la primera victoria liguera del conjunto hispalense en la Liga. Una vez más el joven delantero muestra su confianza a la afición.

Loren Morón llegaba de capa caída a esta nueva temporada tras haber pasado una temporada complicada el año pasado, pero que tras el trabajo realizado en esta pretemporada y la confianza que deposita Rubi en él le ha ayudado a empezar con buen pie esta temporada. Loren ha encontrado en Fekir un gran apoyo ya que juntos dirigen el ataque bético, que cada vez viene siendo más efectivo, como pudimos ver el pasado sábado en una victoria.

El delantero marbellí se mostraba después del partido ante los medios bastante feliz, ya que las cosas de un año para otro le han cambiado. Loren agradecía ante los medios la confianza depositada por parte del cuerpo técnico y dejó claro que “los dos podemos formar una pareja que mire todo el mundo y los dos se lo vamos a poner difícil al míster para que se coma la cabeza”. Ahora el delantero verdiblanco es pichichi, pero el marbellí declaró que “esto acaba de empezar, pero a final de temporada me gustaría estar ahí”.

Por lo tanto, Loren se va contento al parón de liga con un buen sabor de boca. Además, ha sido elogiado por sus compañeras como Borja Iglesias, quien destaca que es un delantero que tiene muchísimo talento, aporta mucho y tiene una gran capacidad para hacer gol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.