Inicio Deportes LIGA| Betis 1-2 Real Madrid: Dani Ceballos condena al Betis

LIGA| Betis 1-2 Real Madrid: Dani Ceballos condena al Betis

0
Fuente; @realmadrid

El Real Madrid ha vencido en el Villamarín gracias a un gol de Dani Ceballos en una falta directa. Cada equipo tuvo una parte y el Betis condenó la falta de gol y sigue sin ganar en 2019.

Betis y Real Madrid se enfrentaban para  buscar los tres puntos y seguir en puestos europeos. Gran ambiente en un Benito Villamarín hasta la bandera. Los onces iniciales presentaros novedades, Setién se decantó por defensa de cuatro y Solari sin embargo, alineó a tres centrales y dos carrileros. Marcelo e Isco tendrían que esperar su turno en el banquillo.

Primer tiempo de dominio blanco

Los verdiblancos salieron al encuentro queriendo tener el manejo del balón. En los instantes iniciales el partido no tenía un claro dueño. Sin embargo, los blancos se adelantaron rápidamente en el marcador, cuando en el minuto 12 mandó un disparo de Modric se coló en la escuadra de Pau López. El VAR lo corroboró. El Betis no podía salir a través de sus dos centrales y el Madrid aprovechaba los errores en la salida de balón. Los blancos se encontraban muy cómodos sobre el terreno de juego y el Betis no generaba peligro. Valverde tuvo el segundo del partido en un mano a mano, pero Barragán robó la pelota en el último segundo. Los verdiblancos sufrían a la contra y la ocasión más clara llegó en el minuto 42 al lazar Canales una falta. Parecía que el Betis iba a más y empezaba a meterse en el partido. Benzema se dolía de una mano en la última jugada de la primera parte. El Real Madrid se iba al descanso por delante en el marcador.

Fuente: @realmadrid.com

Segunda parte, Ceballos salvó al Madrid

La segunda mitad comenzaría con un cambio en el Madrid, Benzema tuvo que abandonar el partido por el golpe en la muñeca, dando entrada a Cristo. Los de Setién salieron más enchufados en la segunda parte y el Madrid esperaba a la contra. El Betis era muy superior al equipo merengue y el empate estaba más cerca que el segundo. Canales empató el encuentro en el minuto 67 tras quedarse ante solo Keylor Navas. El colegiado lo anuló por fuera de juego, pero intervino el VAR y lo dio como legal.  Solari movía banquillo y daba entrada a Dani Ceballos, que se llevó la mayor pitada de la noche. El Betis apretaba y hacía méritos para marcar el segundo gol. Sin embargo, sería el Madrid el que anotase el tanto. Dani Ceballos marcó una falta en el minuto 88 a la izquierda de Pau López. Pidió perdón el utrerano.

Los blancos se llevan los tres puntos e igualan al Sevilla con 33 puntos, a quien se enfrenta el próximo sábado.

Fuente: @realmadrid

FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Francis (Tello 67’), Carvalho, Guardado (Boudebouz 85’), Lo Celso, Canales, Joaquín y Sanabria (Loren 87′).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Reguilón (Ceballos 73’), Casemiro, Valverde (Brahim 81’), Modric, Benzema (Cristo 45’) y Vinicius.

Goles: Modric (12’), Canales (67′), Ceballos (88′).

Tarjetas amarillas: Guardado (4’), Modric (35’), Ramos (42’), Valverde (61’), Carvalho (86′).

Árbitro: Hernández Hernández

Asistencia: 54.187

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.