Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante UD – RCD Mallorca: La liga vuelve en el Ciutat

La liga vuelva a rodar en el Ciutat de Valencia tras el parón de selecciones y lo hace con un apasionante Levante – Mallorca.  Granotas y baleares medirán fuerzas en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del campeonato liguero.

Ganar para celebrar las renovaciones. Previa del Levante.

Los de Paco López vuelven a casa, vuelven a la liga y vuelven con la intención de ganar.  Los levantinistas se fueron al parón con un sabor agridulce tras perder frente al Atlhetic Club en La Catedral.

Sin embargo, el último antecedente en casa de los de Paco López les llena de optimisto: los granotas derrotaron 3-1 al FC Barcelona en su último partido como locales. 

Durante el parón, las oficinas de Orriols no han parado, dos renovaciones en una semana. La primera la de la estrella y mejor jugador levantinista hasta la fecha, el meta Aitor Fernández. El vasco ha ampliado contrato hasta 2023. Por otra parte, el dueño del banquillo granota, Paco López, también ha ampliado contrato en la última semana hasta 2022 para dar continuidad a su proyecto.

LEVANTE UD

Para este partido, causaran baja: Cabaco y Rober Pier.

A por la primera a domicilio. Previa del Mallorca.

Los de Vicente Moreno se presentan en el Ciutat de Valencia con la autoestima alta tras vencer al Villareal en Son Moix (3-1) justo antes del parón.

Por otro lado, los rojillos tienen ante el levante un nuevo reto: vencer a domicilio. Los baleares no conocen ni la victoria ni el empate como visitantes. El campo a batir no es nada sencillo, su rival, el Levante tan solo ha perdido un partido como local (frente al Espanyol).

RCD MALLORCA

El entrenador del cuadro mallorquin a destacado durante toda la semana previa al encuentro la importancia de empezar ha hacerse fuertes fuera de su feudo.  Y es que una victoria en Valencia, separaría al Mallorca aún más de los puestos de descenso y lograría alcanzar los puntos de su rival, el Levante.

Para el choque, causara baja segura el Chucu  Hernández.

Posibles IX

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc; José Gómez Campaña, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Enis Bardhi; José Luis Morales, Borja Mayoral.

Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio José Raíllo, Fran Gámez; Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas; Dani Rodríguez, Lago Júnior, Budimir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: