Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante-Real Madrid: Sin sorpresas antes del Clásico

Levante ud

Levante y Real Madrid se dan cita en el Ciutat de Valencia para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga Santander. Granotas y Merengues buscarán una victoria que les permita seguir con grandes aspiraciones. 

 

Tras la derrota en el derbi valenciano frente al Villareal, el Levante quiere sumar algo positivo de la visita merengue. Por otra parte, y después del tropiezo frente al Celta en el Bernabéu, los de Zidane necesitan ganar para asegurarse el liderato antes del Clásico.

Ganar para coger aire

Las cinco derrotas y  la única sola victoria en los últimos seis partidos para el Levante, no son los mejores antecedentes para recibir a los blancos. Sin embargo, los pupilos de Paco López confían en ganar al Madrid como ya hicieron en la Jornada 12 frente al Barcelona (3-1)

Levante ud

De lado merengue, el gol de Santi Mina en la recta final del partido puso las tablas para Real Madrid y Celta, y obliga a los  de chamartin a vencer en feudo granota para encarar como líderes la semana más complicada hasta la fecha. Los blancos reciben el miércoles al Manchester City ,en los octavos de final de la Champions League, y el domingo al Barça, en un duelo directo por el liderato.

Bajas y descartes

Para la importante cita, el Levante, seguirá sin poder contar con Rochina,  Radoja y Hernani, ya que está continúan  lesionados.

Real Madrid

Por parte blanca, hasta cinco descartes importantes. Bale y Jovic sufrieron una gastroenteritis el pasado miércoles y finalmente no viajaran a tierras valencianas por precaución. Sin embargo, Nacho Fernández, Brahim Díaz y Rodrygo Goes han sido descartados por decisión técnica.

Posibles Alineaciones

Tras la última suplencia de José Luis Morales, todo hace indicar que el capitán granota será de la partida. Melero será el sacrificado y comenzará el partido desde el banco. En punta, las dudas ya no existen y Mayoral y Roger serán la principal amenaza granota.

Real Madrid

Por los visitantes, en el Real Madrid el nombre propio es Hazard. El belga volverá a saltar al cesped del Ciutat de Valencia, para coger minutos aún más ritmo de competición y encarar la dura semana que espera al conjunto blanco. A su lado, Isco, el malagueño ya se perdió el partido frente al Celta y su gran actuación frente a Osasuna apunta que también será de la partida. Mucha magia en ataque para el conjunto de Zidane.

IX LEVANTE: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc o Toño, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales, Roger y Mayoral.

IX  REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Hazard y Benzema.

Observaciones:

Colegiado: Hernández Hernández (Cómite canario)

Fecha y Hora: Sábado 22 a las  21 horas

Lugar: Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: