Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante-Leganés: Pelea por la salvación

El Levante recibe al Leganés el sábado a las 13:00. | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Se miden Levante y Leganés en el Ciutat de Valencia en un duelo crucial para ambos en su objetivo de evitar el descenso y asegurarse la tranquilidad.

Se citan este sábado a las 13:00 el Levante y el Leganés con el único objetivo de lograr la victoria para alejarse del peligro del descenso.

Así llega el Levante

El Levante llega al choque tras caer derrotado en sus tres últimos partidos, en el primero de ellos en dieciseisavos de Copa ante el Sevilla los blaugranas cayeron por 3-1 en el Pizjuán con goles de Fernando, Ocampos y Torres para los locales y de Duarte para los visitantes.

En su siguiente duelo ya en Liga cayeron 2-0 ante Osasuna con goles de Rubén García de penalti y de Íñigo Pérez, ambos en los minutos finales del choque y sin tiempo de reacción para el Levante.

Finalmente en su último partido de Liga cedieron unos puntos muy valiosos ante un Barcelona que no jugó bien pero ganó por 2-1, con doblete de Ansu Fati, para los visitantes marcaría Rochina en el 92.

Así llega el Leganés

Por parte del Leganés llega tras empatar a cero en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid en un partido marcado por la polémica final con Cuéllar por su expulsión con la que estará una jornada más expulsado.

Tras este partido llego la Copa y el Leganés visitó el Camp Nou en un partido para olvidar, ya que salieron con una manita encima, con goles de Griezmann, Lenglet, Arthur y Messi en dos ocasiones.

Finalmente en su último partido Liguero vencieron a la Real Sociedad en Butarque por 2-1 en un partido en el que los pepineros tuvieron que remontar el tanto inicial de Isak, lo hicieron con goles de Omeruo y de Óscar.

Último precedente

El último enfrentamiento entre ambos fue en esta misma Liga en el partido de ida en el Estadio de Butarque, se los llevó el Levante por 1-2 con goles de Roger y Campaña, ambos de penalti y para los locales de Braithwaite, tras esto el delantero falló un penalti que habría supuesto el empate.

Sanciones y lesiones.

Ambos equipo llegan muy tocados al choque respecto a las lesiones, el Levante llega sin: Ivan López, por problemas en la rodilla con tiempo de recuperación desconocido; Hernâni, por rotura en el ligamento cruzado pero que ya vuelve a entrenarse; Rober por una rotura en el ligamento cruzado y que si todo fuera según lo previsto ya tendría que haber vuelto y Radoja por una lesión en los Isquiotibiales y con un tiempo de recuperación desconocido.

Por parte del Leganés son baja: Cuéllar por su expulsión, vuelve tras esta jornada, Amadou por problemas en la rodilla y con una recuperación desconocida; Szymanowski por problemas en la rodilla que hacen que se pierda la temporada y Awaziem por su expulsión, vuelve tras esta jornada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: