Connect with us

Deportes

Levante – Betis: Milagro Canales

Fuente: @RealBetis

Levante y Betis buscarán esta noche sumar puntos para escalar puestos en la clasificación. Vuelve Canales. (21:30h GOL TV).

Puede ser un milagro, pura suerte o fruto del trabajo que ha realizado Sergio Canales, pero el cántabro ha reducido a un mes el tiempo de recuperación. Se esperaba que estuviera tres meses fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, tras realizar el trabajo preventivo y conservador, el jugador del Betis ha visto como en un mes ha vuelto a estar con el resto del grupo tras lesionarse ante Alemania. No es seguro que tenga minutos y, al haber 24 jugadores convocados, puede ser uno de los descartes, pero la gran noticia para los béticos es que ya está viajando. El conjunto verdiblanco visita un estadio que no se le da bien y últimamente cuenta sus visitas con goleadas. La última, hace unos meses tras el parón, a los mandos de Alexis. Canales no es la única buena noticia para Pellegrini, que también recupera a Emerson, Sidnei y Paul. Pierde a Álex Moreno por positivo en Covid-19. En la noche de hoy quieren hacer buenos los tres puntos ante el Cádiz. Pellegrini señaló la dificultad del rival: “Es un equipo distinto a lo que nos ha tocado en los últimos partidos, como Granada y Cádiz, que se encierran, marcan mucho, aprietan en campo contrario, privilegian la marca sobre la creación”. Guido y Fekir se perderán el derbi del sábado si ven una amarilla.

Fuente: @RealBetis

El Levante llega al partido tras empatar ante el Huesca. En su ‘nueva’ casa están cosechando buenos resultados. En los dos últimos choques se impusieron 3-0 al Getafe y 2-1 a la Real Sociedad. Tienen 15 puntos tras 14 jornadas disputadas. “Miras la plantilla del Betis y el técnico y es difícil no pensar que es un equipo para estar peleando por puestos europeos”, señalaba Paco López sobre el Betis. Los granotas tienen bajas importantes como son Campaña, Bardhi, Postigo, Vukcevic o Doukuré.

Posibles alineaciones:

Levante: Aitor, Coke, Vezo, Róber Pier, Clerc, Melero, Malsa, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Joaquín, Fekir, Tello y Sanabria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: