Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 3-1 Barcelona: David venció a Goliat en menos de diez minutos

levanteud

David (Levante) tumbó a Goliat (Barça). En menos de diez minutos, los granotas dieron la vuelta al partido ante un Barcelona sin capacidad de reacción

La fiesta de Halloween frente al Real Valladolid el miércoles de poco sirvió. El Barça cayó en el Ciutat de Valencia. Un Barça perdido en defensa, descolocado en el centro y desaparecido en ataque, que puede perder el liderato.

La hora de la siesta

Eran las 16:00 de la tarde y como buena costumbre, los dos equipos decidieron tomarse una siesta. En los primeros veinte minutos poco de ambos. El primero que se despertó fue el levante, pero la insistencia de Morales no fue suficiente para que Campaña batiera a Ter Stegen. El Levante avisaba al Barça. 

La siguiente iba a ser culé, Messi filtraba un balón a Griezmann que despejaba el meta Aitor Fernández con los pies. Precisamente por la banda izquierda, donde estaba Griezmann y Semedo, se volcaba todo el juego de los catalanes. Si antes era el fránces quien avisaba, ahora le tocaba al lateral. Un Semedo muy incisivo el derivo de Miramón dentro del area y ponia el balón en la linea de los 11 metros para los culés. Messi la cogió y sumó su gol 500 con la pierna izquierda como profesional. Minuto 37 y 0-1. 

levanteud

A los pocos minutos Suarez pedía el cambio y entraba Carles Perez. Y justo antes del descanso, Miramón sacaba de la linea de gol el segundo para los de Valverde. Un disparo de Messi que no atajo lo suficente Aitor y que el defensa despejo sobre la linea.

Gloria levantinista en 8 minutos

La segunda parte fue otro cantar para el Levante. Un Barça que no habia necesitado mucho para macharse con ventaja al descanso, vio como los locales anotaban tres goles en 8′ para darle la vuelta al marcador.

En el 61′ Campaña ponia el empate tras un mal despeje de la defensa barcelonesa (1-1). En el 63′, Mayoral adelantaba a los granotas con un zapatazo desde la frontal (2-1). Y en el 68′, Radoja en una jugada a balón parado sentenciaba (3-1).

levanteud

Tras la acomentida levantinista en menos de diez minutos, los de Valverde no supieron reaccionar: Seguían los fallos y las dudas atrás, se anulaban las ideas en el medio del campo y no aparecian suficientes soluciones arriba.

Unos últimos veinte minutos sin alma del Barça, que dejan escapar un partido que se les puso de cara.

Ficha Técnica:

IX LEVANTE: Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Campaña, Radoja, Melero, Morales (Vucevik; min 88), Bardhi (Rochina; min 61), Mayoral.

IX BARÇA: Ter Stegen, S.Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo, Arthur (Ansu Fati; min 66), De Jong, Vidal (Busquets; min 62), Messi, Suárez (Carles Pérez; min ), Griezmann.

Goles: 0-1 Messi, min 37. 1-1 Campaña, min 61. 2-1 Mayoral, min 63. 3-1, Radoja min 68.

Colegiado: Fernández Fernández. Amolestó por parte de los locales a Bardhi (min 51) y por parte de los visitantes a Arthur (min 12), Griezmann (min 55), Piqué (min 63), Lenglet (min 66), Ansu Fati (min 85).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: