Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Levante 2 – 2 Atlético de Madrid: Otro pinchazo, otra polémica

Levante y Atleti empatan en un partido muy competido repleto de polémicas con la expulsión del cholo incluida

Tras el pinchazo ante la Real Sociedad el pasado domingo, el Atlético de Madrid visitaba el Ciutat de Valencia para jugar ante el peor Levante desde el descenso de 2016.

Durante los primeros minutos del partido pudimos ver un cuadro rojiblanco que atacaba constantemente. No querían repetir lo sucedido en el Wanda ante Liverpool y Real Sociedad. Joao Felix tenía la primera ocasión del partido, sin embargo una buena parada de Aitor Fernández evitaba por el momento el primero de los colchoneros.

Pocos minutos después, se abría el marcador a favor de los visitantes. Antoine Griezmann hacía el primero del partido y el primero también en su casillero en LaLiga Santander desde su regreso al Atlético de Madrid.

Fuente: Atlético de Madrid

El ataque del levante pasaba por jugar a la contra gracias, principalmente a la velocidad de Morales. El gol del empate llegaría gracias a un penalti que Bardhi mandaría al fondo de la red. 

Con el paso de los minutos el Atlético que atacaba y mordía a su rival parecía desvanecerse. Tanta fue la diferencia de nivel con los primeros 15 minutos que el Levante parecía comenzar a controlar el encuentro.

Por suerte para los actuales campeones de liga, Cunha conseguía volver a adelantar a los suyos a falta de un poco más de diez minutos del pitido final. Cuando nadie lo esperaba, y sin hacer mucho ruido, el árbitro expulsaba a Diego Pablo Simeone por reclamar una amarilla. El Cholo por lo tanto, se perderá el encuentro ante el Betis del próximo domingo.

El partido parecía resuelto, sin embargo, y sin librarse de la polémica, el árbitro pitaba otro penalti a favor de los locales que Bardhi volvía a anotar.

Tras ocho minutos de añadido, el partido finalizaba con un empate que dejaba con muy mal sabor de boca para los atléticos. No solo por el pobre juego de su equipo, sino por las diferentes polémicas surgidas en su contra a lo largo de los noventa minutos.

Ficha técnica:

Levante UD: Aitor; Son, Vezo, Pier, Duarte, Franquesa; Pepelu, Malsa, Bardhi; Dani Gómez y Morales

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; Herrera, Koke, Joao Félix; Luis Suárez y Griezmann

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: