Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Levante 2-0 Valladolid: Dos zarpazos que valen tres puntos

El Levante encontró el oro. Los granotas se impusieron dos goles a cero al Real Valladolid en  un partido muy disputado. Los pucelanos perdonaron sus oportunidades los de Paco Lopez supieron aprovechar sus ocasiones.

Mucho de todo y de nada. Resumen de la primera mitad.

A los primeros 45 minutos no les faltó de nada: juego, ocasiones, disputas e incluso VAR. Los pucelanos tuvieron la más clara, pero Waldo falló la primera.  Por parte de los pucelanos el más activo fue Sergi Guardiola, pero esta vez el héroe del Bernabeú no tuvo la misma suerte. En apenas cinco minutos y rondando la media hora de juego el delantero desperdició dos ocasiones.

Levante ud

Mientras, el Levante no se encontraba. Mayoral y Morales los más insistentes, pero sin mucho peligro.  Roger al filo del descanso estuvo cerca de adelantar a los locales, pero le tocaría esperar a los de Orriols.

 Así, llegamos al final de los primero 45 minutos.

Dos zarpazos que valen tres puntos. Análisis de la segunda mitad.

En la segunda mitad se vio a otro Levante. Los locales salieron con más ganas e inquietando a los pucelanos.

Cerca del 60’ de juego, los visitantes tuvieron su ocasión más clara. Aitor Fernández, meta del Levante, se hizo grande y evito el gol de Sergi Guardiola.  Diez minutos más tarde fue Ünal quien casi adelanta al Valladolid, un disparo de falta que apunto estuvo de sorpender a Aitor.

Llegados a los últimos diez minutos, el Levante se consagró. La grada del Ciutat de Valencia empezó apretar a los suyos y en el 83’ lograron el premio. Sergio León aprebechaba el rechaza de un centro de Morales para adelantar al Levante. (1-0).

Levante ud

Y unos minutos más tarde, ya en el descuento, era el propio  ‘comandante’ quién sentenciaba y dejaba los tres puntos en casa. (2-0). Y así, Cordero Vega, colegiado del partido, decretaba el final del encuentro.

Ficha técnica:

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Clerc; Rochina (Cabaco min. 89), Vukcevic, Campaña, Morales; Roger (Sergio León min. 64), Borja Mayoral (Bardhi min. 78).

Valladolid: Masip, Pedro Porro, Salisu, Kiko Olivas, Nacho (Miguel min. 89); Óscar Plano, San Emeterio, Míchel (Anuar min.85), Waldo (Toni Villa min. 71); Ünal, Sergi Guardiola.

Goles: 1-0 de Sergio León (min. 83), 2-0 de Morales (min. 93)

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité de árbitros de Cantabria). Amonestó a Míchel (min. 63), Sergi Guardiola (min. 75), Postigo (min. 69) y Vukcevic (min.75) .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: