Inicio Deportes Levante 0-1 Barcelona: Tres puntos importantisimos para el Barcelona

Levante 0-1 Barcelona: Tres puntos importantisimos para el Barcelona

0
Twitter sel Levante

El partido más destacado de la jornada se jugó en Buñol entre el tercer clasificado el Levante y el segundo clasificado el Barcelona que estrenaba entrenador.

El partido empezó con dominio del equipo culé con las granotas bien plantadas e intentar las contras para poner apuros a Paños. Aunque el primer disparo fue del equipo de Tino, Ona por derecha probó a Paños que detuvo sin problemas. El primer disparo de las culé fue de Vicky desde la frontal del área que tras tocar en una defensa y en la punta de los dedos de Paraluta el balón golpeó el palo y salió fuera.

Seguía el asedio visitante ahora fue Mariona quien probó a Paraluta que envió a córner evitando el gol. Las dos siguientes fueron para el Levante, la primera para Soni que atrapo Paños sin problemas, la segunda para Charlyn tras recibir de Banini pero el disparo lo atrapa Paños.

En la segunda parte siguió con el dominio culé, la primera fue para Alexia pero otra vez la portera granota esta vez con el pie evitó el gol. Martens por izquierda centró a Aitana disparó fuera por poco. La siguiente fue de Hamraoui que atrapó Paraluta, acto seguido fue Alexia quien disparo y el balón golpeo el larguero.

Tanto acercamiento del Barcelona tuvo su premio, una incursión de Andressa por derecha que centró al segundo palo donde Martens tras controlar disparó a portería y Paraluta despejó con tanta mala fortuna que le cayó a Mariona que tras controlar introdujo el balón dentro de la portería para adelantar a su equipo. En los minutos finales las culés tuvieron dos claras ocasiones pero no se movería el marcador, las dos en jugada individual la primera de Martens que Paraluta desvió con la punta del pie providencialmente para evitar el gol y la otra de Andressa y su disparo dio en el palo y se marchó fuera. Con esta oportunidad acabó el partido con victoria del Barcelona.liga

                                                     Ficha técnica
 Levante F: Paraluta, Ona, Guti, Ivana, Corredera, Banini, Zornoza, Maitane, Jessica (Eva Navarro 56′), Soni, Charlyn.
Barcelona F: Paños, Leila, Mapi, Pereira, Torrejon, Alexia, Hamraoui, Vicky (Andressa 60′), Aitana (Andonova 85′), Mariona (Duggan 75′), Martens (Candela 91′).
Goles: Mariona (0-1 65′).
Árbitro: Marta Huerta (Comité Tinerfeño) Amonestó a Charlyn 52′, Aitana 83′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimoséptima de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.