Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leo Messi: «Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va cambiar por mucho que me haya querido ir»

Fuente: FCBarcelona

El argentino rompe su silencio para confirmar que, a pesar de todo, continuará una temporada más en el Fútbol Club Barcelona.

Once días después de que el burofax del argentino llegara a las oficinas blaugranas anunciando su marcha, el propio Leo Messi ha concedido una entrevista mundial a Goal para confirmar que permanecerá una temporada más en el Fútbol Club Barcelona porque «no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club al que amo».

El astro argentino ha insistido en que la decisión de abandonar el club la meditó a lo largo de esta campaña. Asegura que durante esta temporada ha sufrido mucho en los partidos, los entrenamientos y en el vestuario y esto le llevó a considerar que era el momento de dar un paso al lado y dejar paso a la gente joven.

«Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», asegura el argentino.

Sin embargo, Josep María Bartomeu dio largas al jugador dejando de esta manera que el asunto pasase. Este fue el motivo que obligó a Leo Messi a enviar el burofax donde explicaba que quería salir del Barcelona, «mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomado…».

Leo Messi lleva en el Fútbol Club Barcelona un total de veinte años y tomar la decisión de abandonar el club que le acogió cuando solo tenía trece años no fue fácil para él, pero tampoco para su familia. Una vez más ha reiterado que su objetivo siempre fue acabar en el Barcelona, pero también ha asegurado «hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros».

Dolido por las dudas sobre su barcelonismo

«Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va cambiar por mucho que me haya querido ir»asegura Leo Messi para tranquilizar al barcelonismo de cara a la nueva campaña. El jugador ha asegurado a Rubén Uría que se ha sentido molesto por el hecho de que la gente dudara de su barcelonismo.

El argentino confiesa estar harto de que se hable de que es él quien maneja el vestuario debido a las amistades que mantiene dentro del mismo, así como de que se hable de que lo que quiere es reclamar más dinero al club. Asegura que se sintió dolido por cosas que escuchó de la gente, del periodismo diciendo cosas que no se merecía y que ponían en duda su amor por el club.

Lo que quiere dejar claro es que «por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca».

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: