Inicio Deportes Leganés: Altas y Bajas para esta temporada

Leganés: Altas y Bajas para esta temporada

0
Rosales posando con su nueva camiseta | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Empieza una nueva temporada y los equipos se refuerzan para conseguir los objetivos marcados. Nuestro protagonista el Leganés ha hecho los deberes.

Altas

En cuanto a las altas el equipo pepinero se ha reforzado muy bien y de forma muy numerosa, vamos a repasar los refuerzos del club madrileño por posición:

Porteros

En la portería tenemos dos caras nuevas: Soriano que llega cedido del Sevilla y André que llega procedente del Inter de Madrid donde comenzó a labrarse un nombre.

Defensas

Pasando a la línea defensiva nos encontramos con cinco incorporaciones: Empezando por los traspasos encontramos a Rosales que llega del Málaga para militar en primera división, Álex Martín que aterriza en Butarque desde el Real Madrid Castilla y Silva del Sporting de Portugal por 3 millones de euros. Pero estos traspasos no han sido las únicas altas en la defensa Navarro llega procedente del Watford en calidad de Cedido y Mejías hace lo propio pero tras finalizar su cesión en el Cartagena.

Nuevos jugadores posando con la camiseta en el césped | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Medios

Con esto llegamos a los tres medios que han fichado los madrileños: Varela que llega traspasado del Oporto, Facundo del AEK Larnaca que acaba su cesión en dicho club y Óscar que llega cedido desde el Real Madrid Castilla.

Delanteros

Antes de pasar a la bajas queda por comentar los refuerzos en el ataque: Luciano llega desde el Fluminense tras acabar su cesión al igual que Koné que llega desde el Málaga, Dani desde el Granada, Gabri desde el Navalcarnero y Owusu desde el Salamanca, pero no solo de jugadores que vuelven de cesión vive el Leganés, también llega Rubial desde el Betis Deportivo y Braithwaite del Middlesbrough y Juan Muñoz desde el Alcorcón por uno con cinco millones de euros traspasos desde sus respectivos clubes, para finalizar con las altas hay que nombrar el caso de Sabin que aterriza desde Bilbao con la carta de libertad de los leones.

Bajas

Con esta gran cantidad de altas también han tenido que haber muchas bajas para equilibrar al equipo.

Porteros

Empecemos por la portería: Lunin acaba su cesión y vuelve a su club el Real Madrid al igual que Andrés que se va del club libre.

Defensas

En la defensa nos encontramos con las bajas de Nyom que vuelve al West Bromwich Albion, Omeruo que regresa al Chelsea, Reyes retorna al Fenerbahçe todos ellos vuelven a sus clubes tras su cesión además de Muñoz que se va al Lanús con la carta de libertad.

El Leganés pudo llevarse los 3 puntos, pero perdió 2. (foto: @CDLeganés)

Medios

Pasemos a la línea de medios: otro al que se le acaba la cesión es a Vesga que vuelve al Athletic, además Fede Vico que se va traspasado al Granada y El Zhar al Al Ahli Doha con la carta de libertad.

Delanteros

Finalmente vamos a acabar con el que era parte del ataque del Leganés hasta esta temporada: Moussa que se va al Sanse con la carta de libertad, Luciano al Gremio por un millón de euros Koné que se vuelve a ir cedido esta vez al Depor y con opción de compra, también Dani se va al Albacete cedido y vuelven a sus clubes tras su cesión Carrillo que vuelve al Southampton y Santos al Málaga.

Opinión personal de la plantilla

Voy a comentar un poco mi opinión sobre esta plantilla a falta de que se incorporé algún jugador de última hora. En mi opinión es una plantilla muy apta para permanecer en primera y quién sabe si para mirar hacia arriba, pero igual que todo proyecto hay que ver como el equipo encaja entre si y eso solo se va a saber con el transcurrir de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.