Inicio Deportes Leganés 3-2 Real Betis: Victoria en casa para los homenajeados

Leganés 3-2 Real Betis: Victoria en casa para los homenajeados

0
Foto: Liga Santander

Partido entre Leganés y Real Betis con todo decidido en la competición liguera, falto de intensidad en ambas defensas, que acabo con un resultado favorable a los de casa a pesar de haber jugado casi todo el partido con un hombre menos que jugaba con el incentivo de homenajear a su mister.

Butarque se despedia de dos piezas clave de este Leganés que ascendió ya hace unos años de la segunda división B como son Mantovani y su entrenador Garitano, muy buena entrada a pesar de que lo único que se jugase fuese el honor, pero estos dos hombres no merecían menos vista su trayectoria en el club.

El partido comenzó bastante bien para el Real Betis que se adelantó gracias a un balón largo  que dejo a Campell solo frente al meta Serantes en el minuto 15, continuó de forma favorable para el equipo andaluz ya que en el minuto 23 Diego Rico es expulsado por protestar. Aunque cuatro minutos más tarde en un error de la zaga bética el Leganés consiguió el empate gracias a Siovas.

Tras el empate no se vio gran ambición por parte de ambos conjuntos para llevarse el partido, así finalizó la primera mitad con un Betis pensando ya en la temporada que viene, con la posesión del balón pero con muy poca profundidad y un Leganés procurando no perder el partido en el último día de Garitano como entrenador.

La segunda mitad comenzó igual que finalizó la primera sin mucho atrevimiento. No fue hasta el minuto 60 cuando Naranjo a placer tras un error de la defensa ponía por delante al Leganés. Más tarde Sanabria aprovecharía un rechace en el área para que con un certero remate de cabeza volviesen las tablas al marcador. Poco después cuando ya parecía que con un hombre menos el equipo de casa no conseguiría llevarse la victoria. En el minuto 79 Amrabat con un lanzamiento desde la frontal del área que rebota en un defensor y desvía la trayectoria engañando al portero volvió a ponerlos por delante en el marcador que no se volvería a mover en lo que restaba de encuentro. Por último en el minuto 88 Mantovani se llevo su merecida ovación en su sustitución al ser este su último partido con el Leganés.

Final de una gran temporada para ambos, que han rendido por encima de lo que se esperaba en un principio de ellos y gran fiesta en Butarque con esta victoria para homenajear a dos hombres que ya formarán parte de la historia de este club.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.