Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leganés 1-2 Valladolid: Todo sigue igual en el Leganés

Disputa de un balón durante el partido | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Valladolid se lleva un duelo cómodo por 1-2 ante un Leganés muy gris en ataque y con grandes lagunas defensivas, el Leganés al final mereció más.

Gestos contra el COVID

Recibía Butarque a su equipo tras el parón con un campo casi vacío, si digo casi ya que había algunas camisetas y ramos de flores en aquellos asientos que deberían ocupar los socios que no han podido salir delante de la pandemia.

Además hubo grandes gestos tanto antes como durante el partido, antes se guardo un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 y durante el choque ya que en el minuto 20 sonaron los famosos aplausos por megafonía.

Gol temprano

Ya en el partido el Leganés salió con mucha ilusión para intentar revertir la situación que atravesaban antes del parón pero sus planes se vieron truncados en tan solo dos minutos, cuando Ünal aprovechó el fallo de entendimiento entre Cuéllar y Awaziem y marcó a portería vacía el 0-1.

Esto hizo que el conjunto local bajara mucho el nivel y le cediera todo el ímpetu ofensivo al Valladolid que intentaba buscar el segundo gol, el famoso gol de la tranquilidad, pero a pesar de gozar de oportunidades entre Cuéllar, la defensa y la mala suerte se truncaba el tanto.

Lo que llevo a que la primera mitad acabe con este resultado corto para lo que merecía el conjunto visitante.

Lance durante el partido | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Valladolid golpea dos veces

En el segundo asalto ambos conjuntos empezaron tal y como acabaron, es decir con un Valladolid crecido como si siguiera motivado por el gol y con un Leganés todavía afectado por el tanto.

Y el partido siguió igual ya que a pesar de no ser en el minuto dos sino en el nueve de la segunda Alcaraz se revolvía en el área para meter un chut muy potente al medio y alto de la portería de Cuéllar a lo que el guardameta a pesar de prever donde iba el chut nada pudo hacer.

Un penalti para soñar

En vista de esto Aguirre movió ficha pero no cambio nada a pesar de los cambios y todo continuó igual hasta que en el minuto 84 Assalé cayó dentro del área y el árbitro pitó penalti a favor del Leganés, que convirtió Óscar.

Desde aquí el Leganés se creció pero no quedaba tiempo y además Sergio vio muy bien como tenía que parar el partido y así lo hizo por medio de los cambios.

En resumen el Leganés se queda sin una victoria que necesitaba y que mereció algo más al final.

Ficha técnica

Leganés: Cuéllar; Bustinza (sustituido por Assalé en el 46), Omeruo, Awaziem, Silva (sustituido por Ruibal en el 59); Rosales, Amaduo, Roque Mesa (sustituido por Bryan Gil en el 59), Rodrigues; Óscar y Carrillo (sustituido por Guerrero en el 78).

Valladolid: Masip; Nacho, Salisu, Joaquín, Javi Moyano; Raúl Carnero (sustituido por Waldo en el 88), San Emeterio, Rubén Alcaraz, Óscar Plano (sustituido por Pablo Hervías en el 67); Ünal (sustituido por Javi Sánchez en el 88) y Sergi Guardiola (sustituido por Sandro en el 81).

Árbitro: Melero López (del comité andaluz) que mostró tarjeta a: Sergi Guardiola, Óscar Plano, Salisu, San Emeterio y Siovas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: