Las últimas incorporaciones del C.D. Leganés, Chidozie Awaziem, Guido Carrillo, Christian Rivera y Kevin Rodrigues, debutaron en el Trofeo Puchero.

Los últimos fichajes ya han debutado

Los últimos fichajes salieron en el 11 titular de Pellegrino ante el Alcorcón en el último partido disputado a domicilio de los pepineros, esto fue durante el partido correspondiente al Trofeo Puchero que acabaría en empate a cero al término de los 90 minutos pero que se llevarían los amarillos en penaltis por 4 goles a 2.

Una de las últimas incorporaciones del equipo Christian Rivera debutaría con su nuevo equipo en la segunda mitad tras cerrar su fichaje el pasado lunes procedente de la U.D Gran Canaria.

El partido no tuvo mucho que destacar más allá de un tiro al palo de Rubial en el minuto 67, además de una amarilla en el minuto 84 también para los blanquiazules.

También sucedieron la multitud de cambios características de este tipo de encuentros.

Kevin Rodrigues ya es nuevo jugador del Leganés | Fuente: https://www.cdleganes.com/

Kevin Rodrigues, el último refuerzo

Este encuentro al igual que para el resto de los nuevos sirvió como debut para la última incorporación, Kevin Rodrigues, salió de inicio ante el Alcorcón después de que el lunes el Leganés y la Real Sociedad cerrasen su cesión al club madrileño por una temporada.

Kevin debutó en la Ligue 1 con el Toulouse y tras una temporada en el Dijon en 2015 ficha por la Real Sociedad.

Fue alternando entre el primer filial y la primera plantilla hasta que finalmente en el año 2017 se establece en la primera plantilla de la Real. Disputó 7 encuentros con el conjunto vasco

Es asiduo a las categorías inferiores de la selección Francesa en la posición de lateral izquierdo y además ha sido internacional absoluto.

Finalmente este último fichaje lucirá en su espalda el dorsal 24 y ya está entrenando a las órdenes de Pellegrino.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: