Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las recomendaciones del Asesor en la jornada 21

Nueva jornada de LaLiga y nueva jornada de recomendaciones. Jornada clave para acertar con algunas rotaciones por la Copa en la que os intentaremos ayudar con las recomendaciones de @GolmunioA. 


Pacheco (Alavés)

Partido en Mendizorroza empieza a ser sinónimo de recomendación del meta extremeño del conjunto babazorro. Cierto es que el choque de este fin de semana va a ser complicado, conociendo el potencial atacante del Villarreal C.F., que sabe que tiene que ir a por el partido si quiere engancharse a los puestos europeos.

Fernando está de vuelta y ya quedaron en el olvido esas molestias en el tobillo que le hicieron tener un comienzo titubeante; con una media de 6,9 puntos en los partidos en casa donde únicamente ha encajado 6 goles en toda la primera vuelta, las 2 picas se antojan indiscutibles a nada que tenga una actuación aceptable y con opción de los 10 puntos con una tarde buena.


David López (Espanyol)

La llegada de Abelardo ha tenido un efecto de reacción en el conjunto perico que está ilusionando a la parroquia blanquiazul. Con un empate ante el eterno rival de la ciudad de manera épica y una victoria en el siempre complicado feudo del submarino amarillo, anotando 2 goles en cada encuentro, hay motivos suficientes para la esperanza.

Uno de esos cambios que ha introducido el Pitu ha sido vital; el pequeño adelantamiento de posición de David ha dado un equilibrio al equipo muy importante además de ayudar al equipo con dos goles en sendos partidos. Parece que vuelve esa confianza que hizo que fuera una de las piezas más importantes en los últimos buenos años del Espanyol. El cronista perico, famoso por sus generosas puntuaciones en campañas atrás, está deseando repartir picas a nada que vea una mejoría y David es uno de sus preferidos.


Fekir (Real Betis)

Buen encuentro el que se espera este fin de semana en el Coliseo con dos equipos que están atravesando un buen momento de juego y se están reforzando bien en este mercado de fichajes invernal. Los 2 equipos vienen con la moral reforzada tras las contundentes victorias ante Real y Lega dando una buena imagen en juego y goles.

La llegada de Aleña y Guido, la recuperación de Carvalho, el buen momento de Joaquín y Canales y la calidad de Nabil (recalcada por Rubí cada vez que le preguntan en rueda de prensa) hacen que la parte ancha del conjunto bético esté de moda y que la maquinaria funcione. Con jornada de descanso por acumulación de tarjetas, vuelve Fekir con ganas de demostrar la calidad que atesora y la confianza que han depositado en él.


Isak (Real Sociedad)

Jornada importante este fin de semana en el Reale Arena de San Sebastián donde el conjunto donostiarra no puede fallar más en su campo si quiere seguir luchando por los puestos que otorgan plaza en competiciones europeas. Cierto es que sólo ha cosechado una victoria en los últimos 5 partidos en Donosti pero también es cierto que el Mallorca sólo ha sumado un empate en todos los desplazamientos de la primera vuelta, siendo el peor equipo visitante de la categoría.

La noticia de la posible inminente salida de Willian José al Tottenham de Mourinho corroborada con la no convocatoria en Copa del Rey, dejan a Isak como principal referente en ataque de los donostiarras a expensas de un posible recambio en estos últimos días de mercado de fichajes. Además que llega en un buen momento de forma, anotando 3 goles en los últimos 5 partidos (1 de ellos en el choque copero), esperamos que la Real quiera resarcirse de la dolorosa derrota en Sevilla y realizar un encuentro intenso y bueno.


¡Os deseamos mucha suerte a todos en clave fantasy esta jornada!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: