Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las posibles sanciones al Getafe

Tangana final | EFE

La tangana del partido contra el Valencia supondrá duras sanciones para los jugadores del Getafe. Bruno y Damián se pueden perder varias jornadas de Liga.

La vuelta de los cuartos de Copa del Rey entre Valencia y Getafe dejó una de las imágenes más tristes de la temporada. Al finalizar el partido, ambos conjuntos protagonizaron una tangana penosa que les va a traer importantes sanciones. El acta del partido tardó más de dos horas en ver la luz. Muchas tarjetasenfrentamientos e insultos que van a ser sancionados con la dureza correspondiente ante estas situaciones.

El acta elaborada por el colegiado Estrada Fernández refleja lo siguiente con respecto a jugadores del Getafe:

  • Djené: «Expulsión en el minuto 73 por doble amarilla». El central azulón también vio la roja el fin de semana pasado y se perderá el partido contra el Levante.

  • Bruno González: «Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal número 12 del Valencia (Mouctar Diakhaby) que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado». La cifra de partidos que le pueden caer al capitán getafense puede llegar a 4 encuentros.

  • Damián: «Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios. Da un codazo a un miembro del Valencia que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente, dentro del túnel, se dirigió a mi asistente nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: ‘Eres un cagón'». La sanción en este tipo de casos varía entre 6 y 8 partidos.

  • Jaime Mata: «Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente nº1 en los siguientes términos: «Vaya vergüenza de arbitraje», en repetidas ocasiones». El delantero puede ser sancionado con 2 partidos.

En el caso de Jaime Mata, la sanción la cumpliría en la Copa del Rey. Sin embargo, Damián y Bruno se perderían los próximos encuentros de Liga.

Acta | @rfef

A Levante sin la defensa titular

El único perjudicado en estas situaciones es el propio equipo, que va a ver cómo se enfrenta este sábado al Levante sin piezas fundamentales de la plantilla. A las bajas de Djené y Leandro Cabrera por las rojas en la visita al Metropolitano, se suman las posibles sanciones a Damián y a Bruno. El Getafe se queda sin prácticamente toda la defensa titular y deberá buscar alternativas en la plantilla para suplir unas bajas que nunca se debieron producir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: