Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las notas de los jugadores del Sevilla en el derbi

Fuente; @SevillaFC

El Sevilla volvió a dejar muestras del sólido equipo que está construyendo Lopetegui y se impuso al Betis con facilidad.

Vaclik (6): No tuvo que emplearse a fondo porque el Betis no le puso en peligro y con los pies estuvo acertado.

Navas (6): Estuvo más centrado en labores defensivas, donde casi no cometió errores. Generó peligro cuando puso subir.

Diego Carlos (7): Volvió a demostrar por qué es uno de los mejores centrales de LaLiga, si no el mejor, manteniendo la compostura y no dejando a Fekir hacer lo que le gusta. Evitó la ocasión en la que el francés parecía generar más peligro. Apuesta de Monchi.

Koundé (8): Estuvo perfecto en defensa y ataque. Cortó las pocas ocasiones del Betis y a balón parado estuvo cerca de anotar. Se consolida como el compañero de Diego Carlos en la zaga. Apuesta de Monchi.

Reguilón (7): Realizó una gran primera parte acompañando a Munir y superando a Emerson. Se va a ganar seguir en Sevilla.

Fernando (8): No podría haber jugado el derbi si se hubiese disputado en marzo. Está perfectamente adaptado como pivote en Sevilla y sigue ofreciendo un destacable rendimiento. Además, marcó el gol que le dio la tranquilidad al Sevilla. Apuesta de Monchi.

Joan Jordán (6): No fue el más destacado del Sevilla ni completó el mejor partido de la temporada, pero cumplió.

Oliver Torres (6): Le ganó el sitio a Banega y tampoco tuvo una mala actuación, pero el argentino le ganará el sitio.

Fuente: @SevillaFC

Munir (7): Fue una sorpresa verlo en el once titular porque hasta el momento no era, ni mucho menos, un jugador fijo. Completó una gran primera parte en la que también fue de lo mejor en el conjunto sevillista. Estuvo muy acertado en los centros.

Ocampos (9): Su participación en el derbi parecía que estaba complicada y, no solo partió de inicio, sino que fue el mejor del partido. Estuvo cerca de marcar un gran gol en el primer tiempo, pero lo impidió el palo. Volvió loco a Álex Moreno. Se vio que no estaba físicamente al 100%, pero es el mejor jugador del Sevilla. Apuesta de Monchi.

De Jong (6,5): Remató algún centro y no cuajó su mejor partido, pero sacó de sitio a la defensa del Betis y le hicieron el penalti.

En Nesyri (5): Sustituyó a Ocampos y entró con el partido decidido.

Banega (5,5): Parecía que iba a ser titular y se tuvo que conformar con jugar 20 minutos. Cuando esté mejor físicamente será un fijo. Quiere salir del Sevilla por la Puerta Grande.

Suso (5): Otro de los que partía con ventaja para ser del once inicial, aunque Munir le ganó la partida.

Franco Vázquez (5): Entró para jugar 10 minutos y no tuvo mucha oportunidad de lucimiento.

Escudero (5): También jugó los últimos minutos para dar descanso a Reguilón y contener las últimas acometidas del Betis.

Lopetegui (8): Se pudo ver a un equipo trabajado y que sigue ofreciendo síntomas de mejora. Tiene en su mano la Champions.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: