Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Laprovittola: «Jugué en San Antonio pero no pienso en un regreso».

El argentino del Real Madrid de baloncesto, concedió una entrevista al medio Infobae, donde le preguntaron sobre su situación actual en el Madrid y su paso por la NBA. 

Foto vía: Real Madrid.

El argentino del Real Madrid de baloncesto, concedió una entrevista al medio Infobae, donde le preguntaron sobre su situación actual en el Madrid y su paso por la NBA. 

En cuanto a una posible vuelta a la NBA:»Disfruto mucho de estar en Real Madrid, no pienso en eso. Tampoco lo pensaba cuando me llegó la oportunidad, me tomó por sorpresaJugué en San Antonio, pero hoy no pienso en un regreso, aunque nunca se sabe. Me gusta mucho la vida en España» reconoció.

Sobre su situación actual en el Madrid: «Es diferente a cualquier equipo donde me tocó jugar. La verdad que tener estos compañeros es muy bueno, es un aprendizaje también. Este paso en mi carrera es muy bueno» aseguró.

A cerca de la competencia en el puesto de base de su compatriota Facundo Campazzo: «Nos conocemos hace mucho y no tenemos problemas en compartir la base. Siempre queremos que el otro tenga minutos» señaló.

Conviene recordar que hace poco más de un año, salto la noticia de que el Real Madrid de baloncesto quería participar en la NBA. Y para nada era una noticia falsa o un simple rumor. El propio Florentino Pérez, según informó El Confidencial, aseguraba que la competición americana estaba estudiando hacer una especie de conferencia europea, y que por el momento ellos eran los únicos que querían participar. “Perdemos dinero y sigo trabajando en esta idea, porque queremos estar en la mejor liga del mundo», comentó a los socios. El base, quiso también diferenciar cómo es el jugar en el Real Madrid, y como en el baloncesto americano: «Es más divertido jugar en el Madrid que en la NBA. Acá cada partido hay que ganarlo, cada partido tiene presión. En cada partido estás luchando y compitiendo con los mejores de Europa y eso lo hace mucho más divertido» finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: