Inicio Deportes LaLiga nos trae fútbol como regalo de Reyes

LaLiga nos trae fútbol como regalo de Reyes

0
El equipo del Celta celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/RCCelta

Este año LaLiga nos trae como regalo de Reyes fútbol. Vamos a repasar los partidos de la jornada de Reyes que trae algunos partidos interesantes.

Este año LaLiga se vuelve a disputar en Reyes, pero con algo de adelanto debido a como cae el fin de semana, tendremos partidos el viernes 3 de Enero, el sábado 4 de Enero y el domingo 5 de Enero.

Viernes 3 de Enero

La jornada empezará el viernes como de costumbre a las 7 de la tarde con un duelo en la zona baja el Leganés visitará al Real Valladolid, tras esto a las 9 de ese mismo día tendremos un clásico del fútbol español, Sevilla-Athletic de Bilbao.

Sádabo 4 de Enero

El sábado empezará la parte importante en cuanto al número de partidos, a las 3 de la tarde el Eibar llegará a Mestalla para medirse al Valencia, a las 4 hay derbi madrileño desde el Coliseum con un Getafe-Real Madrid, a las 6 y media desde el Wanda Metropolitano el Atlético se mide al Levante y para cerrar la Jornada de sábado otro derbi pero esta vez de Barcelona, ya que se medirán Espanyol y Barcelona.

Bale y Koke pelendo por un balón en el último derbi | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Domingo 5 de Enero

Para el domingo tenemos otro día cargado con bastantes partidos y enlazados, empezamos a las 12 de la mañana con un Granada-Mallorca, para que no falte el deporte rey en la comida podemos disfrutar a las 14h del Real Sociedad-Villarreal, otro partido ya mítico, tras esto en la sobremesa a las 16h tendremos el Alavés-Real Betis, un duelo vital para el destino de ambos y finalmente para cerrar la jornada tendremos otro duelo por la supervivencia entre el Celta de Vigo y el Osasuna.

Como ya habéis podido ver nos espera mucha emoción por adelantado para Reyes y algunos partidos donde se pueden decidir muchas cosas, ya sea salidas del descenso porque la zona baja esta muy apretada o ver quien se queda en lo alto de la tabla debido a los compromisos que tienen los de arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.