Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LaLiga nos trae fútbol como regalo de Reyes

El equipo del Celta celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/RCCelta

Este año LaLiga nos trae como regalo de Reyes fútbol. Vamos a repasar los partidos de la jornada de Reyes que trae algunos partidos interesantes.

Este año LaLiga se vuelve a disputar en Reyes, pero con algo de adelanto debido a como cae el fin de semana, tendremos partidos el viernes 3 de Enero, el sábado 4 de Enero y el domingo 5 de Enero.

Viernes 3 de Enero

La jornada empezará el viernes como de costumbre a las 7 de la tarde con un duelo en la zona baja el Leganés visitará al Real Valladolid, tras esto a las 9 de ese mismo día tendremos un clásico del fútbol español, Sevilla-Athletic de Bilbao.

Sádabo 4 de Enero

El sábado empezará la parte importante en cuanto al número de partidos, a las 3 de la tarde el Eibar llegará a Mestalla para medirse al Valencia, a las 4 hay derbi madrileño desde el Coliseum con un Getafe-Real Madrid, a las 6 y media desde el Wanda Metropolitano el Atlético se mide al Levante y para cerrar la Jornada de sábado otro derbi pero esta vez de Barcelona, ya que se medirán Espanyol y Barcelona.

Bale y Koke pelendo por un balón en el último derbi | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Domingo 5 de Enero

Para el domingo tenemos otro día cargado con bastantes partidos y enlazados, empezamos a las 12 de la mañana con un Granada-Mallorca, para que no falte el deporte rey en la comida podemos disfrutar a las 14h del Real Sociedad-Villarreal, otro partido ya mítico, tras esto en la sobremesa a las 16h tendremos el Alavés-Real Betis, un duelo vital para el destino de ambos y finalmente para cerrar la jornada tendremos otro duelo por la supervivencia entre el Celta de Vigo y el Osasuna.

Como ya habéis podido ver nos espera mucha emoción por adelantado para Reyes y algunos partidos donde se pueden decidir muchas cosas, ya sea salidas del descenso porque la zona baja esta muy apretada o ver quien se queda en lo alto de la tabla debido a los compromisos que tienen los de arriba.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: