Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La renovación de Munir por el Barcelona sigue en punto muerto

FCBarcelona

La directiva del Fútbol Club Barcelona y el jugador marroquí siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación jugador tras varias reuniones en los últimos meses.

El entendimiento entre el club y el jugador continua muy alejada a pesar de llevar dialogando a lo largo de varios meses. La semana pasada se produjo la última reunión, hasta el momento, entre la directiva del club y el representante del jugador dejando las posturas de ambos muy distanciadas.

FCBarcelona

Este distanciamiento entre las peticiones de ambas entidades se debe a que la oferta que el club ha hecho al jugador no se ajusta a lo que él cree que debería cobrar en comparación con rango similar dentro del club.

Munir El Haddadi regresó al Fútbol Club Barcelona este verano tras estar cedido una temporada en el Alavés. Su contrato finaliza el próximo mes de junio por lo que apenas en un mes y medio podrá negociar libremente con cualquier club.

La situación del hispano – marroquí en «Can Barça» es compleja, a pesar de que Ernesto Valverde este confiando en el esta temporada, la directiva del Fútbol Club Barcelona está buscando a un «9» que pueda dar un descanso a Luis Suárez, que a sus 31 años a asegurado que el Barcelona le tiene que ir buscando un relevo.

Una de las opciones que el club se plantea es la de prolongar el contrato de Munir hasta final de temporada y a partir de hay tomar una decisión acerca del futuro del jugador, el cual ha mostrado su interés por seguir en el club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: