Inicio Deportes La Real, muy irregular esta temporada

La Real, muy irregular esta temporada

0

Estamos en la recta final del campeonato y la Real ha demostrado que es un equipo muy irregular, incapaz de encadenar buenos resultados.

A  todo equipo le gustaría jugar en Europa y enfrentarse a clubes de talla mundial. Para ello, tienes que ser regular y ganar partidos durante una gran parte de la temporada. Algo con lo que el equipo donostiarra no está contando este año.

A lo que a rachas se refiere, la Real sólo ha ganado dos partidos consecutivos un par de veces. Una en la etapa Garitano y otra en la de Alguacil. Las dos primeras victorias consecutivas de la temporada tuvieron lugar en las jornadas 12 y 13.

@RealSociedad

La primera, en un 1-3 en el Ciudad de Valencia, después de comenzar perdiendo. La jornada 13 fue especial para todos los realistas, a parte de conseguir la segunda victoria consecutiva, aquel 2-1 contra el Celta, se convirtió en la primera victoria del nuevo Anoeta.

La etapa de Alguacil comenzó con otra racha. El técnico de Orio volvió a debutar en uno de los mejores escenarios y resultados posibles, victoria de 0-2 en el Santiago Bernabéu. La siguiente jornada se enfrentarían al Espanyol, donde ganaron por 3-2.

ANOETA NO ES EL FORTÍN DE ANTES

En lo que a Anoeta se refiere, los txuri-urdin sólo han conseguido dos victorias consecutivas en toda la temporada. No fué hasta la segunda vuelta cuando lo consiguieron, en la jornada 22, la primera victoria. Después de ganar el derbi Vasco. La segunda, en la jornada 24, tras ganar 3-0 al Leganés.

La Real Sociedad se encuentra en 10º posición, a 5 de la 7º, una posición que podría tener pasaporte europeo. Hace dos jornadas, partido que la Real jugó en casa, ganó. Por lo tanto, los de Alguacil tienen una oportunidad de oro para escalar en la clasificación y así, conseguir por segunda vez, su segunda victoria consecutiva en Anoeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.