Connect with us

Deportes

La Premier se une a la puja por Arturo Vidal

El centrocampista chileno que se encuentra en la rampa de salida del Barça no deja de sumar nuevas ofertas. Manchester United y Newcastle se unen a la puja por el azulgrana que también esta pretendido por el Inter.

Published

on

El centrocampista chileno que se encuentra en la rampa de salida del Barça no deja de sumar nuevas ofertas. Manchester United y Newcastle se unen a la puja por el azulgrana que también esta pretendido por el Inter.

Arturo Vidal suma dos nuevos pretendientes a su lista. El centrocampista  de 33 años, internacional con Chile, termina contrato en 2021, y es por eso que muchos equipos tendrían su mirada puesta en él de cara a poder ficharlo en este mercado de verano. Según el portal italiano ‘calciomercato’, Manchester United y Newcastle se habrían sumado en las últimas horas a la puja por ‘El Rey’. Una puja comandada por el momento por el Inter de Milán.

Arturo Vidal, en la rampa de salida del Barça. Foto: FCB

El equipo italiano se mantiene en la ‘pole position’ para llevarse a Arturo Vidal en el próximo mercado de verano. El equipo ‘neroazurro’ cuenta con la ventaja de tener a los mandos a Antonio Conte, entrenador al que el chileno guarda gran cariño después de que hubiera sido su confidente en la Juventus entre 2011 y 2014. Además también podría ser incluido en la operación por Lautaro Martinez para abaratar los 111 millones que piden los dirigentes italianos.

Pese a ello, la entrada a la escena de Manchester United y Newcastle podrían hacer que Vidal se replanteara nuevamente su futuro. Pero no por el primero, ya que según apunta el citado medio, el chileno ya habria escuchado las dos propuestas, y le interesaría más la del Newcastle, recientemente adquirido por Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudi. Este buscaría realizar un proyecto de desarrollo en el club inglés, en el que pretende incorporar a Massimiliano Allegri, entrenador con el que al igual que Conte coincidió en la Juventus. Esto podría hacer que el chileno se decidiera por la oferta de las ‘urracas’.

Massimiliano Allegri, la bala del Newcastle para fichar a Arturo Vidal. Foto: Juventus

Arturo Vidal por el momento permanece en su casa de Barcelona siguiendo los planes de entrenamiento exigidos por los técnicos azulgranas, aunque eso sí, con su futuro aún en el aire a la espera de que se abra el mercado de verano, que se espera movido en las oficinas del Camp Nou.

Hablo principalmente de la actualidad del Barça. Aunque también me gusta mucho hablar sobre futbol internacional y NBA. Amante de los deportes. Dejo mis reflexiones y opiniones en mi perfil de Medium

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: