Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La lealtad de Marco Reus

Fuente: Borussia Dortmund

Aubameyang ha sido el último en abandonar el barco. Una vez más, Marco Reus despide a un compañero.

Marco Reus volvió a jugar 259 días después. Ante el Hamburgo volvió a pisar el césped del Signal Iduna Park. 71 minutos fue el tiempo que disfrutó sobre él. Su equipo ganó 2-0 al Hamburg. Batshuayi y Götze anotaron los goles.

8 meses han pasado desde su lesión en la Copa de Alemania. 8 meses donde una vez más, ha visto como su mejor socio ha partido. Tras Götze, Hummels, Lewandowski, Gündoğan y Dembelé, Aubameyang ha sido el último.

El gabonés llegó al club alemán en la temporada 13/14.  Desde su llegada, Pierre y Reus conectaron a la perfección. Juntos anotaron 211 goles y dieron 82 asistencias. Una dupla que hizo que los fans del Borrusia volvieran a soñar. Cuatro temporadas después, Aubamenyang dice adiós.

Si algo ha marcado a Marco Reus en toda su carrera profesional, a parte de las lesiones, ha sido su lealtad al Borussia Dortmund. Una historia de amor incondicional, en tiempos donde poco importa el sentimiento.

A los 16 años, Marco tuvo que abandonar el BVB. El club no confiaba en él. Pasó a jugar en el Rot Weiss Ahlen en Tercera División. De ahí dio el salto al Borussia M’gladbach. Y después de tres temporadas excelentes, Jürgen Klopp le dio la oportunidad de volver. El jugador alemán no se lo pensó dos veces y dio el sí. Poco le importaba que lo hubieran echado cuando era juvenil o que el Bayern de Múnich le ofreciera más. Quería volver a casa.

Han pasado 6 años desde su vuelta al Borussia Dortmund. El Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Arsenal han tocado a su puerta. Pero siempre han obtenido la misma respuesta: no.

Ante sus ojos ha visto como sus mejores compañeros se han ido. Ha visto como todos ellos han conquistado numerosos trofeos. Pero él sigue ahí, fiel a sus colores. Quizás no haya ganado la Champions, pero se ha ganado la admiración y el respeto de millones de personas.

Pase lo que pase en un futuro. Decida lo que decida Reus. Su historia con el Borussia Dortmund jamás será olvidada.

Totti es la Roma y Reus es el Dortmund.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: