Connect with us

Deportes

La intrahistroia del último partido de Robert Moreno

Published

on

Robert Moreno disputó ayer su último partido al cargo de la selección española, esta mañana se ha hecho oficial que Luis Enrique vuelve al cargo.

Ayer estuve acreditado por este medio en el Wanda Metropolitano durante el partido de España-Rumania, hoy aprovechando que Robert Moreno ha sido cesado os vengo a contar la experiencia de cómo se vivió desde dentro, si esa que muchos medios no cuentan.

Antes del partido

Todo empezó ayer antes del partido, llegaba a la zona de prensa cuando gracias a otro medio me enteré de los rumores de que esta noticia podía pasar y de que el sustituto podría ser el propio Luis Enrique o Marcelino García Toral, ex del Valencia, cosa que parecía poco probable.

Después  del partido

Ya durante el partido se sucedían las llamadas y las frases como: “Va a haber movimiento esta noche y mañana por la mañana”. Pero yo seguía centrado en el partido, pensando que eran solo rumores.

Ya al final del choque me dirigí a rueda de prensa y después de las declaraciones del seleccionador rumano, que dicho sea de paso no seguirá tampoco en su cargo.

Robert Moreno no aparecía por sala de prensa ni tampoco había noticias de él, el típico ni esta ni se le espera, y tras 10 o 15 minutos de espera y en vista de que no había noticias ni declaraciones me fui a la zona mixta.

Rubieales en sala de prensa | Fuente: http://www.sefutbol.com/

Una vez allí mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que ningún jugador español no pasaba a declarar a la zona mixta, mientras que los representantes en el terreno de juego de Rumanía si lo hacían.

Además compañeros de otros medios que intentaban grabar por detrás un hueco en el que se podía ver quiénes iban saliendo, eran recriminados por miembros de la federación, muy amables eso si.

Las declaraciones

Entre todo esto salía Robert Moreno con gesto serio y de circunstancias y obviamente sin pararse se dirigía al autobús, esto sería hacia las 11:30 de la noche.

Tras esto y después de ver como nadie iba a declarar aparecieron en escena dos miembros de la federación hacia las 12:00 para aclararnos que hoy a las 12:30 habría una rueda de prensa en la que Rubiales daría explicaciones, añadiendo además que Robert no había acudido a zona de prensa por decisión personal ya que “No se encontraba en condiciones”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: