Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La importancia de la cantera

Fuente: @RBetisCantera

El Betis disputó un amistoso en el día de ayer frente al Mérida en el que se impuso por 0-4 con goles de Sanabria, Tello, Robert e Iván Navarro.

El partido estaba programado desde el pasado mes de agosto. Los verdiblancos no pudieron contar con sus internacionales; Pau López (España), Francis y Junior (España sub-21), Boudebouz y Mandi (Argelia), la nueva incorporación, Lo Celso (Argentina) y William Carvalho (Portugal).

Setién alineó en el once inicial a jugadores que no han tenido mucho protagonismo en estas tres primeras jornadas, y tenían que demostrar que pueden ser titulares. Un caso especial es el de Sergio León, que no ha jugado ni un solo minuto. El delantero cordobés asistió a Sanabria para anotar el primero del partido a los cuatro minutos. Cristian Tello marcó el segundo tanto en la primera parte. El catalán estuvo situado de carrilero izquierdo y sufrió en defensa.

Cuidar la cantera

Partieron de inicio dos jugadores del Betis Deportivo, en concreto Edgar y Rodri. Este último fue de lo más destacado en la primera mitad. En el segundo tiempo tuvieron la oportunidad nuevos canteranos; Julio Alonso, Simón Lecea, Jaime, Iván Navarro y Roberto González. Éste último es una de las nuevas perlas de la cantera bética y en el que hay depositada mucha confianza. Marcó el tercero del amistoso al picar el balón por encima del portero en un mano a mano. Iván Navarro, de 21 años, está consolidado en el Betis Deportivo y en el día de ayer anotó el cuarto gol para cerrar la goleada.

Este Betis apuesta por la cantera, ya el año pasado debutaron con Setién varios jugadores, y algunos se han convertido en pieza fundamental del equipo como Junior o Loren.

El Betis Deportivo ha bajado a Tercera División, aunque Serra Ferrer no se ha olvidado de reforzar el equipo de Jose Juan Romero, quien está haciendo un gran trabajo al frente del filial:

Robert, Iván Navarro y Dani Rebollo han sido inscritos en la lista “A” para la Europa League:

Fuente; @RealBetis

Todos los goles del Mérida 0-4 Betis:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: