Inicio Deportes La gran mejora goleadora de Mata

La gran mejora goleadora de Mata

0
@getafecf

El delantero español mejora sus registros de la pasada campaña en las mismas jornadas disputadas.

Jaime Mata parece querer competir el puesto de máximo goleador del campeonato. Y es que el de Tres Cantos está tan solo a 2 goles de la marca que actualmente marcan Gerard Moreno (Villarreal) y Loren (Real Betis).

A mediados de la pasada temporada comenzamos a vivir la ‘Matamanía’. El delantero español sonaba por todas partes por sus grandes actuaciones con el Getafe, las mismas que le llevaron a debutar con la Selección Española absoluta a sus 30 años de edad.

Jaime Mata con la camiseta de la selección | Foto: Getafe CF

El atacante azulón tenía tras él miles de historias en muchas de las categorías del fútbol español hasta su debut en la primera división. Los comienzos, como se suele decir, no son nada fácil. Jaime tardó siete jornadas en hacer su primer tanto con el equipo de Bordalás. Lo hizo en un escenario notable, ante el Celta, para empatar el encuentro. Hubo que esperar casi otras 7 jornadas para ver el segundo gol del de Tres Cantos ante el Athletic de Bilbao.

A partir de ahí la historia de Jaime Mata en LaLiga Santander comenzó a despegar de forma impresionante. A parte de su debut soñado con ‘La Roja’, Mata acabó la temporada con 16 goles.

Ahora la situación es totalmente diferente. Ha marcado en todas las jornadas pares disputadas en lo que va de competición, lo que le otorga la estadística de 0.5 goles por partido. En la jornada 9 el Getafe lo necesita más que nunca, en el derbi ante el Leganés y delante de su gente. ¿Conseguirá marcar en dos jornadas consecutivas?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.