Baloncesto Deportes Euroliga

La Euroliga, reticente a dejar escapar al Panathinaikos griego

Euroliga

El Panathinaikos expresa su deseo de abandonar la Euroliga mediante su propia venta. El resto de clubes de la principal competición europea invitan al conjunto griego a quedarse.

La Euroliga ha mostrado su apoyo al Panathinaikos griegos para que continué entre los once propietarios de la Euroliga. Esto lo ha hecho mediante la difusión de un documento donde los principales clubes del continente han expresado dicho deseo. También han manifestado su total repulsa a las manifestaciones del siempre polémico dueño de la entidad, DimitrisGiannakopoulos .

Este lunes, el dueño del equipo griego ha expresado de nuevo su voluntad de abandonar la competición debido al nulo progreso de su entidad durante estos últimos años. Para poder salir indemne de esta operación, el extravagante dueño del Panathinaikos ha decidido poner a la venta la entidad. El principal motivo de esta venta sería ahorrarse una hipotética multa millonaria. La entidad ya tiene precio, y este sería de unos 25 millones.

El mismo Dimitris aprovechó para atizar a la Euroliga y principalmente a su presidente, Jordi Bertomeu, alegando que aún no ha recibido respuesta a tal solicitud. De esta manera, Giannis Giannakopoulos expresó su enfado con la Euroliga y su deseo de abandonarla. Pero para esto, deberá pagar un alto precio, la venta del su club.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: