Inicio Deportes La enfermería del Real Madrid vuelve a llenarse

La enfermería del Real Madrid vuelve a llenarse

0
Fuente: Real Madrid

Unas fechas muy señaladas, a parte de las navidades, se acercan al Bernabeu. Pero, parece que estas no vienen con buenas noticias para el Real Madrid.

La enfermería blanca vuelve a llenarse en el peor momento de la temporada en cuanto a compromisos competitivos, pues este fin de semana les visita el colista de la clasificación, el Espanyol, siendo el partido más asequible hasta el momento.

Sin embargo, la próxima semana tendrán el duelo de Champions League frente al Brujas que, aunque ya está todo decidido, nunca es plato de buen gusto perder en la máxima competición continental. El fin de semana siguiente disputarán su partido liguero frente al Valencia de Albert Celades un equipo que siempre ejecuta un buen papel. Y, por último, el día 18 de diciembre, visitan el Camp Nou para disputar el ‘clásico’ aplazado por los disturbios en Cataluña.

Fuente: Real Madrid

Pues, durante el día 5 de diciembre se hacía oficial la lesión de de Eden Hazard. EL jugador belga presenta una microfisura incompleta en su pierna derecha, lesión que no le permite disputar su primer clásico con la funda blanca. Además, se ha podido observar las carencias del equipo médico del Real Madrid que, por desgracia no habían podido detectar esa lesión antes.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/12/05/parte-medico-de-hazard

Fuente: Real Madrid

Zidane tampoco podrá contar en las sesiones de entrenamientos con Marcelo que ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. A priori el brasileño si que podrá estar presente en el once en el partido capital frente al Fútbol Club Barcelona, pero todo está pendiente de la evolución del daño sufrido por el lateral zurdo.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/12/05/parte-medico-de-marcelo

Y, Gareth Bale también causa baja para Zidane por un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda, siendo sus piernas el mayor problemas para el galés desde que llegó a Madrid. Y, desaprovechando así la oportunidad que parecía tener ante la baja de Eden en los próximos partidos.

https://www.timejust.es/deportes/futbol-masculino/liga-santander/real-madrid/zidane-bale-ha-dado-mucho-al-club-y-voy-a-mirar-por-lo-deportivo-no-por-lo-que-dice-fuera/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.