Connect with us

Deportes

La doble S consigue la victoria al Granada

Soro celebrando con Milla y Suárez su tanto.
Soro celebrando con Milla y Suárez su tanto, foto vía @GranadaCdeF

El Granada aguanta y supera con creces la prueba ante el Omonia donde ganaron por la mínima, 2-1.

El Granada consigue la victoria por la mínima ante un Omonia que dio un verdadero susto que quedó en anécdota. Los goles de Suárez y Soro fueron suficientes para sellar la victoria nazarí y su (más que seguro) pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. 

Con los onces de gala

El conjunto dirigido por Diego Martínez salía con un 4-1-4-1 con Rui Silva en portería, defensa de cuatro para Neva, Duarte, Pérez y Vallejo, en el centro del campo con Gonalons como único pivote acompañado de Milla y Herrera. En la delantera, el referente sería Soldado acompañado de Suárez y Soro.

Por parte de la zaga chipriota salían con un 3-4-2-1 donde la portería estaba cubierta por Fabiano. Su escolta sería Lüftner, Hubocan y Lang. Los carrileros Kiko y Mavrias acompañaban a los centrocampistas Shehu y Kousoulos y arriba se encontraban Tzionis, Beautheac y Kakoulis

Milla disputando un balón

Milla disputando un balón, vía @GranadaCdeF

Comienzo serio

El partido nazarí fue muy serio en su inicio con las tres líneas bien plantadas y un muro en el centro del campo bastante efectivo cortando cualquier jugada del equipo rival. Eran muy superiores, dentro de lo obvio, y demostraban cada vez más peligro a la portería de Fabiano. Gracias a esa insistencia, consiguieron el tanto que les adelantaría en el partido de momento. Duró sólo 8 minutos el empate a gafas en el electrónico cuando Suárez, asistido por Soro, definía ese centro del jugador cedido por el Real Madrid batiendo al guardameta de “La Reina”. A partir de ahí, sólo se puede definir la primera mitad del Granada con un nombre: regularidad.

Solo meras ilusiones

No hubo apenas cambios en los equipos cuando volvieron al campo pero sí un cuarto de hora más tarde. 15 minutos tardó el conjunto de Nicosia para igualar el electrónico. 15 minutos tardó Asante desde la banda derecha dejando noqueado en velocidad a Neva para marcar el 1 a 1 para los de Chipre. A partir de ahí, la cara cambia para los granadinos. El juego era mucho más intenso y buscaban con más desesperación la portería. Sabían que era un resultado injusto.

Pero por suerte fue un espejismo, una mera ilusión que absorbió Soro para el Granada. La Alhambra sonreía ante el gol. Sabían que estaban haciendo historia. Soro tenía eso en cuenta y con su actividad y participación no dudó en coger el rechace de Machís para cabecear a placer y dejar el 2-1 para los locales. Y terminó el partido. Terminó un encuentro que sabe a dulce y con el que soñarán toda la noche. Una victoria merecida con un pase que dejará huella en la etapa de Diego Martínez. 

Suárez disparando el balón

Suárez disparando el balón, vía @GranadaCdeF

Ficha técnica

Granada C.F.: Rui Silva, Duarte, Pérez (Foulquier min 66), Neva, Vallejo, Gonalons (min 66), Milla, Herrera, Suárez (Eteki min 78), Soro (min 78), Soldado (Molina min 79)

AC Omonia: Fabiano, Lang, Lüftner, Hubocan, Shehu (Gómez min 58′), Kousoulos, Kiko (Lecjaks min 59), Mavrias, Tzionis (Thiago min 58), Bautheac (Asante min 36), Kakoullis (Sene min 74)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: