Inicio Deportes La alianza del Real Madrid y Adidas hasta 2028

La alianza del Real Madrid y Adidas hasta 2028

0
Fuente: Twitter oficial del Real Madrid

El Real Madrid y Adidas han renovado su contrato de patrocino hasta 2028, lo que supone un total de tres décadas trabajando mano a mano.

El club blanco y la exitosa marca deportiva Adidas han ampliado su acuerdo de patrocinio hasta 2028. Esta extensión de su alianza implica que, desde que comenzaron a cooperar en el año 1998, ambas marcas trabajaran de la mano un total de 30 años, si es que no son más en un futuro.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha pronunciado al respecto. No solo ha comentado que ambas marcas son de las más icónicas del mundo del deporte, sino que también ha dicho que “esta alianza estratégica nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol”. Es por esto que el presidente merengue considera que Adidas es su “patrocinador ideal”.

Vinicius JR celebrando un gol con el Real Madrid // Foto vía Twitter

Asimismo, el CEO de Adidas, Kasper Rorsted, también ha dado su opinión. En este caso, ha expresado que “este acuerdo ratifica el liderazgo de Adidas en la categoría de fútbol” y que están “orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid”. Del mismo modo, considera que el club madrileño es “una de las mejores franquicias” del deporte y que ese es uno de los motivos por los que seguir trabajando juntos.

Una alianza histórica

Sin duda alguna, se trata de una estrategia que ya comienza a ser histórica; conocida por todos. Este acuerdo de patrocinio, que supone un exponencial número de ventas para ambas marcas, ya es considerado por Florentino Pérez como “un paso natural” con el que vivir “mucho más años de éxitos”. Pero, como se ha mencionado previamente, no es el único que se alegra de esta alianza, sino que Kasper Rorsted también ha dicho que están “encantados” de seguir colaborando juntos.

En definitiva, la ya mítica unión de Real Madrid y Adidas se prolonga hasta junio de 2028, provocando así que la alianza de ambos quede en la mente de los consumidores y aficionados y, del mismo modo, grandes éxitos para ambas marcas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.