Inicio Liga Santander Atlético de Madrid La agente de Griezmann niega el interés del Barça

La agente de Griezmann niega el interés del Barça

0
Foto: Atlético de Madrid

La representante y hermana del delantero del Atlético de Madrid ha desmentido en ‘L’Equipe’ los rumores que sitúan a Griezmann en el FC Barcelona.

No hay ni habrá ‘La Decisión 2.0’. Así lo asegura la agente de Antoine Griezmann. Maud Griezmann habló para el diario ‘L’Equipe’ y aprovechó para desmentir los rumores, especialmente desde los periódicos de Barcelona, en los que se situán al delantero del Atlético de Madrid en el equipo de la Ciudad Condal.

Se decía que tras la eliminación en Liga de Campeones ante la Juventus, el ‘7’, campeón del mundo y Europa League, entre otros títulos, se ofreció a algunos grandes, entre ellos el Barça, que de acuerdo a lo que dicen ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, se estaría planteando seriamente el fichaje de un jugador que estuvo cerca de firmar el verano pasado, pero el documental ‘La Decisión’ supuso el rechazo de Griezmann a los culés.

Maud Griezmann, “agotada” de los rumores

“Si hay un club con el que estamos en contacto en este momento es el Atlético, y no otro. Antoine está decepcionado por la eliminación de Champions pero igual que sus compañeros y su entrenador”, señalaba la agente de Griezmann sobre su situación actual en el equipo de la capital de España y negó en rotundo que su hermano pensara en marcharse del Atlético.

“Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de su futuro. Antonie está con Francia esta semana y ahora mismo es en lo único que piensa. Puedo asegurarles que no está sucediendo nada en estos momentos”, asumió, dando carpetazo al hipotético culebrón en torno al delantero.

Hay que añadir que actualmente la cláusula de Griezmann es de 200 millones tras su renovación, pero este verano baja a 120 millones de euros, lo que le hace apetecible para muchos equipos. Sin embargo, no parece que vaya a ponerse otra camiseta que no sea del Atlético, al menos por el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.