Baloncesto Deportes Liga Endesa

La ACB busca «speakers» entre los aficionados

ACB MediaCenter

La Liga Endesa buscará entre los propios aficionados unos speakers para la fase final de la competición 

La suspensión de las competiciones nacionales e internaciones de baloncesto a causa de la pandemia del COVID-19 ha provocado un agujero enorme en los equipos. Tal es ese agujero que la propia Liga Endesa, dirigida por ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), ha pedido la colaboración de los aficionados de los equipos. Esta iniciativa dá la oportunidad a estos aficionados de ser el ¨speaker¨ de su equipo durante la Fase Final, que se va a disputar en Valencia del 17 al 30 de Junio.

“Con el número 14… ¡Bojan Dubljevic!; Con el número 23… ¡Sergio Llull!; Con el número 33… ¡Nikola Mirotic!” es la forma en la que la ACB ha reclamado la atención de los aficionados, afirmando que el sueño de ser ¨speaker¨ de tu equipo puede hacerse realidad. Para poder conseguir este ansiado premio perseguido por tanta gente, debes grabarte en vídeo presentando a los jugadores y entrenador. Si resultas ser el ganador, tu vídeo será proyectado en el videomarcador de la Fonteta, durante la presentación previa al comienzo del partido.

¨Para poder participar en el sorteo, tienes que enviar el video por email a clubacb@acb.es, en horizontal y antes del 12 de Junio. Mucha suerte y recuerda que tu equipo te necesita¨, recita dicho texto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: