Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Kondogbia, otra baja más para Celades

Fuente: Valencia CF

El jugador francés del Valencia sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará de baja cuatro semanas.

Más problemas para el técnico valencianista, si no tenía suficientes con todas las ausencias que tiene, se le suma la de Kondogbia. El jugador se lesionó en el partido contra el Granada y las pruebas médicas han diagnosticado una rotura en los isquios de la pierna derecha del jugador francés.

Ocho lesiones y con la del francés, nueve

Si a estas alturas de temporada le dicen al Valencia que va a tener ocho lesionados nadie daría fe de ello. Pero es que hay hasta nueve jugadores que no están disponibles para Celades: Cheryshev, Piccini, Guedes, Soler, Diakhaby, Coquelin, Rubén Sobrino, Rodrigo y se ha sumado Kondogbia. Muchos problemas para el técnico del Valencia para afrontar el próximo partido de liga ante el Betis en el Villamarín y la ‘final’ en Champions contra el Chelsea.

El mediocentro del Valencia celebra su golazo ante el Lille / Fuente: @ValenciaCF

Se espera que Coquelin llegue a tiempo para el decisivo choque ante el conjunto de Lampard. Algo que no es seguro ni mucho menos. Sin embargo, en el partido contra el Granada en la última jornada de liga Celades utilizó una alternativa. Tras retirarse lesionado Kondogbia, Wass ocupó su lugar como apoyo de Parejo, algo que el danés hizo muy bien, algo que no hizo en partidos de otras temporadas en la misma posición.

Si no llega ninguno de los dos al encuentro, el danés ocupará la posición de Kondogbia. Por consiguiente, el lateral derecho de Wass quedará ‘desierto’, por lo que Celades tendrá  que utilizar a Correia o a Jaume Costa a pierna cambiada.

Por otro lado, el entrenador catalán trabaja en esta semana y media la recuperación de sus jugadores para que puedan estar disponibles para la primera ‘final de la temporada’. En definitiva, muchos calentamientos de cabeza para el técnico del Valencia de cara a los próximos partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: