Connect with us

Deportes

Kaptoum se marcha cedido al Almería

Published

on

El camerunés ha renovado con el Betis y  jugará en el equipo de José María Gutierrez en calidad de cedido con opción de compra hasta el próximo 30 de junio.

Wilfrid Kaptoum es el primer jugador verdiblanco que abandona el equipo bético en este mercado invernal. Con la llegada de Carles Aleñá y con varios centrocampistas en el punto de mira, el camerunés, que no ha convencido, se queda sin un hueco en la plantilla de Rubi. Sin embargo, terminaba contrato el próximo mes de junio y el Betis ha decidido renovarlo antes de salir cedido. El jugador de 23 años ha disputado en esta temporada seis partidos oficiales y otros seis amistosos. En LaLiga ha jugado cinco encuentros y en la Copa del Rey consiguió ver portería en el partido frente al Antoniano. En pretemporada también consiguió anotar un tanto. La pasada campaña jugó una decena de encuentros en LaLiga y también llegó a estar presente en la Europa League.

Fuente: @U_D_Almeria

El centrocampista del Betis llegó a Heliópolis en verano de 2017 para recalar en el Betis Deportivo, procedente del Barcelona, con el que llegó a debutar en la UEFA Champions League.

Con la salida de Kaptoum, el Betis tiene como objetivo a corto plazo cerrar el fichaje de Guido Rodríguez, por el que ya han propuesto una oferta formal, que fue rechazada por el América y tratan de cerrar el fichaje desde México. Además, Lo Celso es otro de los nombres propios en el mercado de fichajes del Betis, ya que el Tottenham puede hacer efectiva la compra del argentino por 34 millones de euros en este mes de enero. De lo contrario, tendrá que pagar una cantidad mayor  de forma obligatoria si consigue entrar en la Champions.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: