Inicio Deportes Junior: “Yo sí creo en Setién”

Junior: “Yo sí creo en Setién”

0
Fuente: Daniel Vega| www.timejust.es

El lateral del Real Betis analizó en Deportes Cope Sevilla la actualidad del conjunto verdiblanco y calificó la temporada como “decepción”. 

Las lesiones han condicionado la temporada del canterano hispano-dominicano y hasta  el primer contratiempo, sufrido en diciembre ante el Espanyol, despertó el interés de grandes equipos de la Premier y del propio Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar su cláusula.

Junior confía en la continuidad del entrenador cántabro: “Para mí los culpables son los jugadores, que los objetivos no se hayan cumplido es porque nosotros tenemos la mayor parte de culpa. Mucho más de los jugadores que del entrenador. La afición tiene su parte de razón, es normal que estén cabreados. También es lógico que el entrenador, por supuesto, se lleve las críticas, en el fútbol es así (…) Yo le estoy agradecido al míster por haberme dado la oportunidad de estar donde estoy. Yo sí creo en Setién”.

Difícil temporada: “Este año me ha tocado pasar la cara negativa del fútbol, la de las lesiones, por suerte no han sido graves. El problema es que volví a recaer y por eso estuve mucho tiempo fuera, pero con el apoyo de mi familia y el nacimiento de mi hija lo pude sobrellevar mejor”.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

¿Fracaso de temporada?: “No calificaría la temporada con la palabra de fracaso. El principio de la temporada fue bueno, había una ilusión tremenda. Utilizaría la palabra decepción. Sacamos un resultado positivo en Rennes, comenzamos bien la semifinal en casa contra el Valencia, luego se desmoronó todo, hablaría de decepción. Había plantilla para repetir clasificación europea, tenemos un plantillón (…) Las dos eliminaciones nos hicieron daño en lo mental y el equipo no supo sobreponerse bien. Y luego hemos perdido partidos por acciones muy determinadas”.

Deja su futuro en el aire: “Tengo que estar centrado en el Betis porque es lo que toca, ya en verano pasará lo que tenga que pasar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.