Inicio Deportes Julen Lopetegui estará en el Camp Nou

Julen Lopetegui estará en el Camp Nou

0
Fuente: www.realmadrid.com

El entrenador vasco prende de un hilo y se la jugará el domingo en el clásico. Si el Real Madrid cae será cesado.

Tras cinco partidos sin ganar y con solo un gol a su favor, el Real Madrid volvía a conocer la victoria. Tenía lugar en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plzen, y de nuevo el tanto era obra de Marcelo, al igual que ante el Levante.

Pese a la victoria, el encuentro de ayer pudo ser el último de Julen Lopetegui en Chamartín como entrenador del Real Madrid. Habrá un “ultimátum” el próximo domingo en el clásico.

Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró en  Movistar Liga de Campeones la continuidad de Lopetegui para el Camp Nou, también señaló que “hay que mantener la calma”.

El propio Julen también se pronunció al respecto en la rueda de prensa posterior al partido a la pregunta de si estará en el clásico: “Estoy convencido de que sí y estamos pensando en preparar el partido del domingo”.

A Julen le veo dolido. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora hay que ‘apretarse los machos’ e intentar ganar el clásico”, ha expresado Nacho Fernández en el día de hoy.

Los blancos ya han comenzado a preparar el partido ante el Barcelona que será fundamental para ambos equipos. Los blaugranas no tendrán disponible a Leo Messi por la lesión sufrida ante el Sevilla. Será el primer clásico sin que estén sobre el terreno de juego ni Messi ni Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.