Inicio Deportes Julen Lopetegui: “El partido en Miami no beneficiaría a la competición”

Julen Lopetegui: “El partido en Miami no beneficiaría a la competición”

0

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa, previamente a la próxima cita con el Athletic, para analizar la actualidad del Real Madrid.

Situación tras la concentración con la selección: “Los jugadores llegan cuando llegan, con las selecciones y hay que adaptarse. El Athletic lleva 15 días afilando las uñas y hay que saber lo que nos espera en Bilbao. Será un partido muy bonito, pero muy difícil el Athletic nos va a obligar a hacer un gran partido para ganar”.

Rotaciones: “Hay que estar al cien por cien de nuestra energía para el siguiente partido. Es un partido muy importante para nosotros”.

Barcelona-Girona en Miami: “No soy partidario de que ocurra. No beneficia a la igualdad de la competición. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos”.

Además, el técnico blanco habló, en concreto, de algunos de sus futbolistas:

Bale: “Ha vuelto fenomenal, sin ningún problema. ¿Premio Puskas? No me gusta meterme en lo de los premios, su mejor premio es que lo pudo celebrar con sus compañeros”

Benzema: “Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad… No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en esta línea. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma”

Crítica de Mayoral: “Se iba a quedar, luego apareció la opción de Mariano y cambió el panorama. Pero yo no le he escuchado que se haya sentido engañado. No es lo mismo un guardameta a que te la… un guarda”.

Asensio: “Juega con mucha movilidad. El disparo lejano es una de sus grandes virtudes”.

Ceballos: “Ha aprovechado su oportunidad, llegó en muy buenas condiciones y el trabajo tiene premio. Ahora hay que seguir en esa línea porque el Madrid es muy exigente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.