Connect with us

Deportes

Julen Lopetegui: “El partido en Miami no beneficiaría a la competición”

Published

on

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa, previamente a la próxima cita con el Athletic, para analizar la actualidad del Real Madrid.

Situación tras la concentración con la selección: “Los jugadores llegan cuando llegan, con las selecciones y hay que adaptarse. El Athletic lleva 15 días afilando las uñas y hay que saber lo que nos espera en Bilbao. Será un partido muy bonito, pero muy difícil el Athletic nos va a obligar a hacer un gran partido para ganar”.

Rotaciones: “Hay que estar al cien por cien de nuestra energía para el siguiente partido. Es un partido muy importante para nosotros”.

Barcelona-Girona en Miami: “No soy partidario de que ocurra. No beneficia a la igualdad de la competición. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos”.

Además, el técnico blanco habló, en concreto, de algunos de sus futbolistas:

Bale: “Ha vuelto fenomenal, sin ningún problema. ¿Premio Puskas? No me gusta meterme en lo de los premios, su mejor premio es que lo pudo celebrar con sus compañeros”

Benzema: “Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad… No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en esta línea. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma”

Crítica de Mayoral: “Se iba a quedar, luego apareció la opción de Mariano y cambió el panorama. Pero yo no le he escuchado que se haya sentido engañado. No es lo mismo un guardameta a que te la… un guarda”.

Asensio: “Juega con mucha movilidad. El disparo lejano es una de sus grandes virtudes”.

Ceballos: “Ha aprovechado su oportunidad, llegó en muy buenas condiciones y el trabajo tiene premio. Ahora hay que seguir en esa línea porque el Madrid es muy exigente”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: