Inicio Deportes Baloncesto Joventut recibe al Casademont Zaragoza

Joventut recibe al Casademont Zaragoza

0

El Zaragoza viaja hasta el Palau Municipal D´Esports de Badalona para conseguir una victoria en un campo que le es muy difícil de ganar.

El Badalona se enfrenta a la Jornada 19 contra el Casademont Zaragoza tercer clasificado. Equipo que según las estadísticas solo ha ganado una vez en la pista del Badalona.

De las diez veces que se han enfrentado ambos conjuntos 9 ha ganado el Joventut Badalona y 1 victoria el conjunto maño. Que buscará una nueva victoria para seguir lo más arriba posible.

El conjunto de Carles Durán llega a una jornada en la que necesita sumar una nueva victoria. Perdieron el partido contra el Burgos por tan solo 3 puntos.

El conjunto local llega al Olímpico con las posibles bajas de Harangody como Dimitrijevic que han estado fuera de la convocatoria por tanto tras jugar el miércoles con el Tofaş Bursa en la EuroCup. Ya tuvieron que hacer un esfuerzo extra y hoy tendrán que sacar otra vez las fuerzas si quieren seguir ganando a los aragoneses.

Por contra los visitantes vienen sin jugar ningún partido desde la jornada pasada que ganó al Herbalife Gran Canaria en casa por una amplia victoria. Sin embargo llegan a la pista del Palau de Badalona, la más difícil hasta el día de hoy para los de Porfirio Fisac.

El equipo rojillo vienen con las bajas del cubano Javier Justiz junto a Javi García, también es duda para el encuentro de esta tarde noche DJ Seeley tras un pasar por proceso gripal.

Imágenes del entrenamiento del partido de esta tarde del Casademont en Badalona Light: @BasketZaragoza

Así se espera una asistencia máxima en el Palau de Badalona, puesto que tienen a su estrella y máximo anotador de la Liga Endesa Klemen Prepelic. En su anterior  partido anotó 37 puntos y 45 de valoración.

Por tanto se cerrará la jornada del Sábado en Badalona, tras una semana con el temporal Gloria, y que el conjunto verdinegro tuvo que jugar fuera de su estadio por los destrozos meteorológico. La hinchada local volverá rugir en el Olímpico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.