Connect with us

Deportes

El joven bético que se rapó la cabeza por una camiseta de Bartra

Un aficionado del Real Betis Balompié propuso un reto a Bartra para que le diera su camiseta y éste aceptó el reto a cambio de que el bético se rapara su dorsal e iniciales.

Un aficionado del Real Betis Balompié propuso un reto a Bartra para que le diera su camiseta y éste aceptó el reto a cambio de que el bético se rapara su dorsal e iniciales.

Ivan, un joven madrileño aficionado del Real Betis Balompié, compró unas entradas para ver a su equipo en Getafe el 2 de abril y, sin dudarlo,  con ganas de tener y renovar su camiseta verdiblanca, envió el pasado 27 de marzo un tweet a Marc Bartra en el que le proponía el reto de raparse la cabeza con sus iniciales y dorsal a cambio de su camiseta, pero lo que menos pensaba era que el jugador le respondiera pocas horas después aceptando el reto y diciendo que no rompiera su promesa.

‘Pasaban los días y estaba intranquilo por si al final Bartra se olvidaba de mi o de la promesa’, comentaba el joven. Finalmente, llegó el día, el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Se enfundó su camiseta y su bufanda y puso rumbo a Getafe a cumplir su promesa.

Durante el partido, él animaba a su equipo como desde hace tiempo no hacía y al acabar el encuentro, con victoria de su Betis, esperó en una puerta dentro del estadio por la que salían los jugadores, pero tenían que cerrar el estadio y le echaron, oscureciéndose su sueño por conocer al futbolista y obtener su camiseta.

Fuera del estadio no se dio por vencido y fue a una zona donde había unas vallas con unos pequeños agujeros donde apenas se podía ver a los jugadores, cuando, de repente, vio a Bartra y le gritó ‘Soy Ivan, el de twitter, el de la camiseta y las iniciales’, a lo que el futbolista enseguida le reconoció y fue a su búsqueda para darle la camiseta; ya con ella, le prometió que mañana por la tarde tendría la foto de su cabeza rapada.

Al día siguiente fue a la peluquería a cumplir su promesa, rapándose MB15 y enseñándolo vía Twitter para que viera que una promesa es una promesa. Con la respuesta nuevamente de Bartra, recibió muchas felicitaciones, apoyos y ánimos, pero lo que más le llenó fue la respuesta de Marc a su tweet: ‘Un placer conocerte ayer! Eres un tío de palabra! Gracias por tus palabras y a seguir animando al Betis como ayer y siempre! #UnGranBéticoDesdeMadrid #TratoHecho’.

‘Fue y esta siendo algo mágico para mi, no tengo palabras para agradecerle todo, es un tío de 10 en todos los sentidos y súper humano, como uno mas. Espero que este aquí muchos años y que le vea mas veces’, concluyó el joven bético.

FUENTE: Página Oficial Real Betis Balompié

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: