Inicio Deportes Joseba Zaldua se va a convertir en centenario

Joseba Zaldua se va a convertir en centenario

0
Zaldua posa con una camiseta con la cifra '100' (Foto: Real Sociedad).

El lateral donostiarra acumula noventa y nueve partidos jugados con el primer equipo, por lo tanto, si Alguacil desea darle minutos ante el Barcelona, alcanzará la imponente cifra de cien encuentros.

A pesar de haber estado cedido durante toda una temporada en el CD Leganés, Joseba Zaldua puede convertirse este fin de semana en un jugador centenario con la Real Sociedad.

Esta temporada ha disputado prácticamente la totalidad de los encuentros, lo que le ha hecho sumar mucho a su casillero particular. Por ello, si Imanol Alguacil decide alinear al donostiarra en el Camp Nou, Zaldua pasará a formar parte del selecto club de jugadores con 100 partidos en el club txuri urdin.

“Estoy muy contento y orgulloso de conseguir esta cifra con la Real, esperaba haber llegado antes pero bueno, cada cosa llega a su momento y espero que sea el principio de muchos más”, declaraba el lateral vasco en una entrevista que ha realizado la Real Sociedad con motivo de sus 100 partidos.

“Después del primer paso con el primer equipo necesitaba cambiar de aires, despejar un poco la cabeza porque los últimos años entre lesiones y otras cosas no estaba disfrutando ni siendo feliz“, admite Zaldua.

Asier me transmitió la importancia que también me transmitió en el Leganés y eso fue muy importante para mí”, afirma el donostiarra en referencia con la llegada al banquillo de Garitano.

“Con Imanol también estoy contento y agradecido, quiero hacer cosas bonitas con la Real“, apunta sobre Imanol Alguacil.

“Cien partidos es una bonita cifra, el mejor momento fue el del debut, siempre soñamos con ello”, sincera Zaldua.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.