Cádiz CF Deportes Fútbol Masculino Liga Santander

José Manuel Jurado se desvincula del Cádiz CF

El centrocampista no entraba en los planes de Álvaro Cervera y se desvincula de la entidad cadista.

El próximo lunes finaliza el mercado de fichajes de este año tan atípico. Mientras tanto, los diferentes equipos tratan de perfeccionar sus respectivas plantillas para esta temporada que ya ha comenzado.

En el día de hoy y tras la victoria ante el Athletic Club en San Mamés, el Cádiz CF ha anunciado la rescisión de contrato de uno de sus futbolistas. Se trata de José Manuel Jurado. El mediocentro ofensivo, que no entraba en los planes de Álvaro Cervera, abandona la entidad cadista tras llegar libre en la 19-20.

A pesar de que le restaban dos años de contrato, las expectativas con el sanluqueño no eran nada halagüeñas. Esto, sumado a la necesidad del club andaluz por deshacerse de fichas y reducir la amplia cantidad de jugadores de los que constan, ha llevado a tomar esta decisión.

(Twitter Cádiz CF)
(Twitter Cádiz CF)

Jurado tenía los días contados en el Cádiz tal y como anunciaba el presidente Manuel Vizcaíno hace apenas una semana. Tras 498 minutos disputados repartidos en 15 partidos de liga y la consecución del exitoso ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el ex del Atlético de Madrid, entre otros, se desvincula del equipo amarillo con la sensación de no haber cumplido lo que se esperaba de él en su llegada.

Desde las oficinas del Ramón de Carranza siguen tratando de dar salida a varios futbolistas más antes del próximo día 5. Sólo llegarán refuerzos si se cumple esta condición.

Sin duda, José Manuel Jurado recordará siempre su ascenso a Primera División con el Cádiz CF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: