Connect with us

Deportes

Jorge De Frutos abandona el Rayo camino al Levante

Published

on

El Real Madrid ha decidió repescar a Jorge De Frutos para traspasarle al Levante por 5 millones de euros y el 50% de un futuro traspaso.

Jorge De Frutos ya no es jugador del Rayo Vallecano tras terminar su cesión en el club de la franja y volver al Real Madrid, para posteriormente ser traspasado al Levante por 5 millones de euros y un 50% en caso de una futura venta.

Primero en el Castilla

De Frutos llegó en la temporada 2018/2019 al Real Madrid Castilla procedente del Rayo Majadahonda en esta temporada disputó 39 partidos anotando un total de 9 goles y dando una asistencia.

Después en el Valladolid

El joven jugador ya había sufrido dos cesiones que le hicieron jugar alejado del club merengue la última temporada, el inicio de la pasada campaña lo hizo en el Real Valladolid en  donde fue suplente habitual y no dispuso apenas de minutos.

Jorge De Frutos celebrando un gol junto con sus compañeros | Fuente: https://twitter.com/Jorge_deFrutosS

Por último en el Rayo

Esto obligo al Real Madrid a sacarle del club presidido por Ronaldo y buscarle un nuevo destino esta vez en segunda división, en el Rayo Vallecano. A las órdenes de Jémez ha disputado 19 partidos desde diciembre hasta el final de la temporada anotando dos goles y dando una asistencia.

El jugador llega al equipo valenciano después de que este abonara 5 millones de euros al Real Madrid y que el club presidido por Florentino se guardase el 50% del total de la cantidad que reciba el Levante en caso de un nuevo traspaso.

Así, se acaba de momento la etapa de De Frutos en el equipo de la franja en el que a pesar de solo disputar media temporada se ha ganado el cariño de los aficionados, convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de Jémez y ocupando de forma habitual el centro del campo del equipo del sur de Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: