Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Jonny, a punto de firmar por el Atlético de Madrid

Jonny, a punto de firmar por el Atlético de Madrid

0
Foto: Zimbio

Según informan tanto ‘Marca’ como ‘Radio Marca’, el lateral del Celta de Vigo Jonny viajaría este mismo domingo a Madrid para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Tras presentar a Rodri en la jornada de este viernes, el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado. El equipo colchonero quiere reforzarse para hacer una plantilla competitiva, y tiene a un nuevo objetivo que podría convertirse en jugador rojiblanco en muy pocos días.

Este es el caso del jugador del Celta de Vigo, Jonny. El lateral, muy deseado por los grandes de España, fue apartado por su entrenador, Mohamed, por no renovar su contrato. Es por ello que el Atlético se ha decidido definitivamente, como ha informado ‘Radio Marca’, al igual que el diario Marca en afrontar el fichaje de uno de los jugadores con más futuro.

Lateral con mucho recorrido

De 24 años, la juventud nunca ha sido un problema para el joven defensa vigués. Desde que debutara en la temporada 2012-2013 con el primer equipo, siempre ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado con el Celta. Ha tenido diferentes entrenadores como Luis Enrique, el ‘Toto’ Berizzo o Juan Carlos Unzué y con todos ha ganado a sus rivales por el puesto.

La consistencia y la regularidad son dos de las grandes cualidades del defensa, que además sigue creciendo. No solo en su equipo, también en la selección española, donde es internacional sub-21, estando a un solo paso de la absoluta, a la que podría llegar muy pronto.

La Premier, primera parada

Sin embargo, todo apunta a que el Metropolitano no será el destino directo de Jonny. El Atlético valora cederlo la primera temporada de contrato al lateral a un grande de la Premier League, para que adquiera experiencia dentro de los mejores clubes del mundo y ser mejor jugador.

De acuerdo a la información aportada por Marca, el gallego llegará a Madrid el domingo para firmar su contrato. Posteriormente a la firma, se hará oficial el fichaje que lleva tiempo gestándose, prácticamente desde final de temporada, cuando comenzaron los rumores sobre esta operación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.