Connect with us

Deportes

Joaquín Sánchez: “No tenemos miedo. Tomamos precauciones”

Published

on

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, admite que desde el club verdiblanco no tienen miedo. Las precauciones hacen que controlen la situación.

Joaquín Sánchez ha concedido una entrevista en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño. El jugador del Real Betis ha querido mostrarse seguro, sin miedo para volver a competir. El veterano afirma que se toman precauciones para tenerlo todo controlado.

No obstante, el capitán es consciente de que en el campo es complicado pensar en “mantener la distancia” y que nadie puede garantizarle que haya “cero riesgos” de contagios en el campo. A pesar de las duras circunstancias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus, Joaquín Sánchez declara que tiene ganas de empezar a competir. Una competición que será muy diferente a la habitual. Los partidos se jugarán a puerta cerrada, una situación que el portuense no recuerda haber vivido nunca.

El jugador pasa las pruebas médicas antes de entrenar. Fuente: Twitter Joaquín Sánchez

Ansioso por volver a competir

El futbolista opina que LaLiga debería de comenzar lo antes posible. “Pasan los días y sigues teniendo muchas dudas”, recalca. Esta semana los jugadores han comenzado a entrenar en grupo. Joaquín Sánchez dice que “la exigencia es muy grande”, ya que, llevan dos meses sin entrenar a ese nivel. Los jugadores intentan tocarse lo menos posible, aunque el andaluz deja claro que “hay acciones en las que son inevitables el contacto”.

El jugador del Real Betis no ve problemas en empezar de nuevo las competiciones con un derbi. Joaquín Sánchez deja claro que se están preparando para los partidos y que desde la entidad verdiblanca son conscientes de la importancia de ese partido. Respecto a las declaraciones de su compañero Loren Morón, las cuales fueron tendencia en Twitter, ha señalado que “Loren es muy bético” y que el delantero se ha querido referir a la buena racha deportiva por la que estaba pasando el club de Heliópolis antes de la pandemia.

Juanma Castaño hizo referencia a la posibilidad de retirarse tras estos 11 partidos. El extremo añadió que su carrera ha sido tan bonita que le daría tristeza acabarla así, con el campo vacío. Eso le parecería “muy triste”. En la entrevista no faltaron las risas, y tampoco los famosos chistes del futbolista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: