Inicio Deportes Joaquín: “No hay un único culpable, lo somos todos”

Joaquín: “No hay un único culpable, lo somos todos”

0
Fuente: @RealBetis

El portuense decidió el partido ante el Huesca en el minuto 97 con su doblete. Pasó más tarde por los micrófonos de Canal Sur Radio.

Creo en Quique Setién y creo en la gente que está ahí arriba desde que llegué, pero hay que tener paciencia. Hace tres ó cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo, pero las cosas tienen su tiempo (…) Que siga como entrenador no depende de mí. Lo importante es que el equipo siga creciendo y que, entre o no entre en Europa, se mantenga entre los mejores”, señaló el capitán bético sobre el cántabro.

También hizo referencia a la campaña del Betis: “Ha sido un año importante en el que, desgraciadamente, en el último tramo no hemos podido entrar en Europa. Aquí ganamos y perdemos todos, es lo que trato de inculcar. No es cuestión del entrenador ni de un futbolista“.

Joaquín fue el mejor del encuentro ante el conjunto oscense y despidió la temporada en el Villamarín con un doblete. Su segundo tanto lo celebró con mucha rabia por la situación de estos últimos meses. Además, se pierde el partido del Bernabéu por ver la quinta amarilla por quitarse la camiseta en el gol.

“Puede ser uno de los goles más bonitos que metí y estoy contento por los puntos conseguidos. El último tramo no fue fácil, pero aquí fuimos responsables todos. Cuando ganamos, lo hacemos todos, y cuando perdemos también. No hay un único culpable, lo somos todos, estamos juntos hasta el final”, apuntó en Bein al término del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.